Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply pala tanke ( Crathor )

Ir abajo 
AutorMensaje
(Crathor
Invitado




Apply pala tanke  ( Crathor ) Empty
MensajeTema: Apply pala tanke ( Crathor )   Apply pala tanke  ( Crathor ) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:07 pm

Nombre del personaje: Crathor

Edad real: 30

Clase: Paladin

Servidor: Tyrande

Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: ADSL 10 mb Todo bien !!!

Talentos: 05/58/08

¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

Reputaciones: las tengo bastante subidas

Horarios: De lunes a domingo,de 16:30 a 20:30 peo hay una semana que por trabajo no podre raidear !! ya que voy de 14:00 a 22:00 h las demas sin ningun problema

Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: solo tengo equipo de tanke

¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: 15/ 4 / 08 aprox !!

Clanes anteriores y motivos de salida: No he tenido clanes

¿Experiencia previa en pve?: es un personaje que me he subido al 80 hace menos de 1 mes

-WOTLK: NAXX(10) Archevon(10 , 25) Shartharion(10 , 25)

¿Motivo por el que debemos reclutarte?: me vienen bien los horarios creo que sois una buena hermandad de avance y eso me interesa mucho !!!

¿Te ha recomendado alguien?: no

¿Conoces a alguien de Implacables?: no

Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: para pala Tank,defensa,esquivar,parada y pericia siempre viene bien no? jeje healer bon de sanacion ,celeridad Dps agilidad,fuerza

Bueno para mi lo principal es bloqueo con escudo , defensa y esquivar !! parada esta bien pero es mas de warrior o dk .

Algo acerca de tu personalidad: Soy un tio que me gusta hacer las cosas bien y tomarmelas en serio y suelo ser alegre !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply pala tanke ( Crathor )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply pala holy
» Apply pala heal
» apply pala heler
» pala retry
» Pala tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: