Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 pala retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Noldoor
Invitado




pala retry Empty
MensajeTema: pala retry   pala retry Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:20 am

Nombre del personaje: Noldoor

* Edad real :26

* Clase: paladin

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: tarjeta madre asus, procesador AMD Phenom X4 Quad Core x 2 2.9GHz,
.video: Ati Raedeon HD4850 512
. ram 2 gb


* Talentos: 0/ 13/ 58

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si pero siempre y cuando sea en la rama de retry la prioridad

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: podeis ver las repus en la armeria, es que no veo las que pedis xD

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) puedo raidear todos los dias menos los martes ya que tengo ensayo con mi banda de heavy. el horario que puedo es desde las 15:00 - 1:00 pm

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: pues que lo que tengo me lo he currado con mucho esfuerzo y sin ayuda de mi actual guild (respawn) porque no aceptan mi cambio a retry.llevo os piezas t7 y 7 epicos mas encima XD pero aun me falta.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?en el 2005 a finales

* Clanes anteriores y motivos de salida: Defensores de Lordaeron, esta se disolvio y actualmente Respawn, aun no he salido de respawn pero si aceptais mi aply no dudaria en hacerlo , ya que quiero crecer en la rama de retry y en mi guild como durante la bc fui healer no me aceptan en raids a pesar que soy uno de los primeros en subir al 80, mi cambio a retry parece que no les gusta y por lo tanto busco una forma de crecer, raidear y sobre todo avanzar en el contenido del juego y conocerlo.


* ¿Experiencia previa en pve?:


-Pre BC,
BWL= full

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

Karazhan= full
ZA=full
Tk= void
SSC=hasta Leotheras
MH=todos menos archi...
Bt= full,ilidian down despues del tercer try XD

-WOTLK
Archavon 10 y 25
sagrario Obsidiana de 25
Naxxramas: aun no porque en mi actual guild no tengo hueco.

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: lo que ofrezco a implacables es un buen dps, puntualidad a la hora de raids, estar dopado con elixires, comida y potis para potenciarme, y un poco de regeneracion de mana (sentencias del sabio)

* ¿Te ha recomendado alguien?:hable con un colega que se llama inglord y me comento acerca de lo buena que es la guild.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:si a inglord

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automán o no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: En mi caso voy a fuerza=ap, critico e indice de golpe, asi como voy ahora creo que tengo un buen equilibrio entre el golpe y el critico pero me falta subir un poquito mas el critico.

* Algo acerca de tu personalidad: Bien, en lo personal soy alguien serio, pero tambien me gusta divertirme solo que en horas de raid me concentro mucho en lo que hago asi que no me gusta que alguien haga jugarretas cuando se trata de explicar un boss o algo asi.
Juego al wow hace tiempo y me gusta raidear, considero que el wow sin raidear no tiene sentido es por eso que quiero abandonar mi guild actual porque por ser retry no me quieren en raids, asi que si me aceptais tendran a un raider mas y sobre todo a alguien que siempre esta dopado en raid y alguien dispuesto a ayudar si el tiempo lo permite.
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

pala retry Empty
MensajeTema: Re: pala retry   pala retry Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:20 pm

gracias por el apply estudiaremos la propuesta y tendras una respuesta lo mas rapido que nos sea posible

de todas formas te aviso de antemano de que el cupo de retris esta completo

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pala retry Empty
MensajeTema: Re: pala retry   pala retry Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:04 pm

Yo apoyo la entrada de Noldoor ya q es muy buen jugador y adems un amigo desde q empece este servidor, suerte Noldoor. Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pala retry Empty
MensajeTema: Re: pala retry   pala retry Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:23 pm

Suerte con el apply Noldoor.. Smile

Yo le conozco de infinidad de randoms de BC y alguna de WLTK como heal q eras antes y tiene bastantes manos, de retry me imagino q lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

pala retry Empty
MensajeTema: Re: pala retry   pala retry Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:33 pm

sintiendolo muchisimo

APPLY RECHAZADO

saludos y suerte nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pala retry Empty
MensajeTema: Re: pala retry   pala retry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pala retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pala retry
» Aply Pala retry
» aply paladin retry
» Apply Paladin Retry (equipado de ulduar 25)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: