Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply pala heler

Ir abajo 
AutorMensaje
bakø
Invitado




apply pala heler Empty
MensajeTema: apply pala heler   apply pala heler Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:05 pm

* Nombre del personaje: bakø

* Edad real :31

* Clase: humano pala

* Servidor: tyrante

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: corel duo 2.5 con grafica de 512 y 6mb de conexion telefonica

* Talentos:

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:honorable con todas las nuevas t reverend en algunas

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) de 15 a 19-20

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: voy justo, hace 3 dias q soy 80

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace 2 años

* Clanes anteriores y motivos de salida: la union, se ha ido todo el mundo

* ¿Experiencia previa en pve?: todas las instances normales y con otros pj raid de 25 a nivel 70

-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

-WOTLK

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Y porque no, me gusta pasarmelo bien con gente divertida y con buen rollo

* ¿Te ha recomendado alguien?: nimloth

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: nimloth

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: poder de hechizos, intelecto (tengo problema con el mana)

* Algo acerca de tu personalidad:Citación: amigo de mis amigos
Volver arriba Ir abajo
bakø
Invitado




apply pala heler Empty
MensajeTema: Re: apply pala heler   apply pala heler Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:37 pm

alguien puede contestar, porfavor
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

apply pala heler Empty
MensajeTema: Re: apply pala heler   apply pala heler Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:17 pm

Buenas, perdonaesta tarde me pondre en cotnacto con el oficial pertinente y le diré que te de una respuesta. Disculpa la tardanza y suerte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Contenido patrocinado





apply pala heler Empty
MensajeTema: Re: apply pala heler   apply pala heler Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply pala heler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply pala holy
» Apply pala heal
» Apply pala tanke ( Crathor )
» pala retry
» Pala tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: