Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply pala holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Deathkni
Invitado




Apply pala holy Empty
MensajeTema: Apply pala holy   Apply pala holy Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:32 pm

* Nombre del personaje: Deathkníght

* Edad real :16

* Clase: Paladin

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Packard Bell Dual core 2Gb de ram comprado hace un año, mi conexión es wifi de telefonica

* Talentos:57/4/0

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

-Ashtongue Deathsworm (Juramorte Lenguaceniza): Friendly

-The Escale of the Sands (Escamas de las Arenas): Revered

-Aldor-Arúspice: Revered

-The Sha'tar: Exalted

-Expedición Cenarion: Revered

-Bastión del Honor (Honor Hold) Exalted

-Shatered Sun Ofensive: Exalted

-Bajo Arrabal (Lower City): Revered

*Horarios: Sin problemas puedo ir los domingos, lunes, martes,jueves y viernes ( excepto algunas semanas, que por el hecho de estar estudiando no me quedara mas remedio que no conectarme)

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Con mi equipo he pisado repetidas veces bt y mh y no he ido nunca apurado.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace 2 años y 1 mes.

* Clanes anteriores y motivos de salida: La Roca del Adiós: Se empezaba a raidear a las 11 de la noche y no podia estar raideando todos los dias a esa hora.
Evade: El guild iba bien pero cuando acabó el verano, el ambiente estaba tenso y acabo en disband.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC
ZG:full
MC:full
Onixia:full
BWL:full
Naxx:full (en TBC)
-BC

·Karazhan:full

·Gruul:full

·Magtheridon:full

·SSC:full

·TK:3/4

·MH:4/5

·BT:6/9

·SP:

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Porque me tomo en serio las raids y no suelo liarla, ademas de que me ofrezco normalmente a todos los eventos que la gente monta. Soy muy activo.

* ¿Te ha recomendado alguien?: No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Que yo sepa no ( perdon por si conozco a alguien y no me he acordado de que este aqui xD)

* Explica un poco cuales son las skills que das más prioridad y el porqué : La rapidez para meter las curas justo cuando les "caen" los golpes a los tanks, mantener activo el haste con las judgement , activar antes de los pulls el beacon of light en el MT,usar el divine favor cuando se ve una clara ocasion de meter un holy light, me parecen muy importantes todas las blessings y un largo etc....

* Algo acerca de tu personalidad: Soy demasiado charlatan, pero en el ts no suelo abrir la boca cuando se esta en raid, soy bastante respetuoso con los demas y me gusta tambien que se me respete y aun que tenga 16 no significa que sea un niñato, no me gustan nada las personas que me subestiman por ser joven (me molestan bastante los apelativos, muchacho chiquillo,enano etc...) no me gusta nada ir de malas con la gente y normalmente me esfuerzo por no parecer antipatico xD.

Gracias por vuestro tiempo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply pala holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala holy   Apply pala holy Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:29 pm

suerte con el apply
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Apply pala holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala holy   Apply pala holy Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:12 pm

wenas dentro de poco tendras respuesta al apply(si no te la hand ado en el juego) mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply pala holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala holy   Apply pala holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply pala holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APLY PALA HOLY
» aply pala holy, con spec en tank
» Apply Paladin Holy
» Apply Priest Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: