Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Pala tank

Ir abajo 
AutorMensaje
oreo
Invitado




Pala tank Empty
MensajeTema: Pala tank   Pala tank Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:30 pm

* Nombre del personaje: Oreo

* Edad real :21

* Clase: pala tanke

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: 6 mb de conexion a internet, caracteristicas dle pc mas que suficientes para jugar al wow

* Talentos: no funciona la armeria, en todo caso buscarme en la armeria

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: con la doble dualidad no creo que haya ningun problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

de lunes a juves no tengo ningun problema y los domingos segun el dia, trabaje o no

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: aun llebo unas botas azules, no me han caido las epicas, y no quiero hacerme las crafteadas por que prefiero las mias que dan parada y esquiva, las crafteadas solo dan defensa.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?hace 1 año y medio, en octubre

* Clanes anteriores y motivos de salida:unicamente self destruction, motivo de salida: por que la guild se deshizo

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC nada

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) kra full, magy, grull, castillo tempestad full, ssc 5/6, black temple 6/9

-WOTLK sarta, archa, naxx 10 full

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:por que ahora mismo estoy sin guild y me gustaria seguir avanzando en pve

* ¿Te ha recomendado alguien?:si, impolute y quiko

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:impolute y quiko

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: bueno pues para preparar al personaje contra pve creo que es importante la esquiva y la parada mas que el bloqueo, ya que un golpe no recibido es mejor que un golpe bloqueado. y luego lo que suelo usar cuando raideo es practicamente todo, aunque si tengo que poner algo por encima seria el golpe de escudo (no me acuerdo como se llama) por que genera mucho agro y la consagracion para pillar agro en massa.

* Algo acerca de tu personalidad:
Volver arriba Ir abajo
Fradiavolo
Miembro Adicto
Miembro Adicto
Fradiavolo


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Pala tank Empty
MensajeTema: Re: Pala tank   Pala tank Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:20 pm

En estos momentos no necesitamos pala tank, gracias por tu interés.

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
Pala tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pala tank
» aply pala holy, con spec en tank
» dk tank
» Pala retry
» pala retry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: