Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply - Paladín Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Doran
Invitado




Apply - Paladín Holy Empty
MensajeTema: Apply - Paladín Holy   Apply - Paladín Holy Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:27 pm

1 Nombre del personaje y reino
-Dorán / Tyrande
2 Clase
-Paladín
3 Edad real
-18 años
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
-Healer. Tengo la DE en retri actualmente, para hacer rapidamente las quests del torneo, pero normalmente la tengo en protection.
5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
-N/A
6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
-Absoluta disponibilidad. Aunque mi mejor perfil es de healer, también se tanquear y he tanqueado en heros y Naxxramas.
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
-Windows Vista Home Premium / 4 Gb Memoria Ram / Raedon HD 4770 / ADSL 10 Mb Estable
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
-Ingeniería 450 / Minería 450 / Primeros Auxilios 450 / Pesca y cocina bajos
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
-Puedo raidear de Domingo a Jueves a cualquier hora de la tarde en períodos máximos de 3 horas.
10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
-Full épic: Nivel medio de los bojetos 212. Gran índice de crit proporciona 35% de crítico sagrado (40% curas), que, sumado a los 319 de mp5 me proporcionan un buen sustento de maná. 2108 de sp y 303 de haste hacen mis curas oportunas y eficaces. 19,7 k de maná. Todos los equipos encantados y enjoyados correctamente.Ninguna carencia, aunque todo se puede mejorar. Link de la armería:
De todas maneras, este equipo va a mejorar al obtener los objetos de chapas de conquista.
11 Tiempo en el WoW (aprox)
-Un año y medio.
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
-No tengo experiencia en la clásica ni en la BC. Experiencia en Naxxramas, Ulduar, Sartharion, Archavon y Emalon, asi como varios intentos en la nueva banda (conozco el funcionamiento del coliseo de la cruzada).
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
-Solo Tyrande
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
-Hardmode (dónde adquirí experiencia en Ulduar hasta que lo dejé para ayudar a un amigo recién subido a raidear) y Los Mancos Templarios (hermandad a la que mi amigo y yo nos unimos para raidear naxxramas y comienzos de Ulduar).
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
-Ahora que mi amigo ya tiene buen equipo, pretendía volver a Hardmode. No bostante, vi que el mensaje de recultamiento de Implacables incluía al pala holy. Hace un tiempo hice un intento de entrar, pero carecía de equipo y experiencia y ahora que poseo ambas cosas, vuelvo a intentarlo. Además, tengo un amigo dentro y dice de ser una hermandad muy buena, con gente seria y comprometida.
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
-Me gustaría disfrutar de todo el contenido que blizzard va poniendo con cada parche y llegar al culmen de cada expansión mientras lucho contra originales jefes en impresionantes escenarios. Para ello, necesito equipo y una buena hermandad ( y si, ya se que parece un comentario típico de n00b).
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
-Si, Solex me conoce en persona.
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
-Los nombres han sido eliminados para respetar a otros jugadores. No tengo screenshot en raid, pero si en party.
19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
-Como ya indiqué antes, el crítico es fundamental, ya que el talento Iluminación me recupera maná por cada cura que sea crítica. A pesar del nerfeo, esto sigue siendo mi principal fuente de maná en combate. El mp5 es menos importante, pero me sirve para mantener el maná.Gracias a esto, no me suele faltar maná (excepto en bosses como Vezax, claro esta). Luego, el poder con hechizos para que mis curas sean efectivas y el haste para que lleguen rapidamente. Y por último, aunque no suelo darle mucha prioridad, el intelecto.
20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
-Solo añadir que si me admiten en la hermandad, no podré raidear hasta el domingo de la semana que viene (16/08).
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Apply - Paladín Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply - Paladín Holy   Apply - Paladín Holy Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:16 pm

ponte en contacto conmigo a traves del juego cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Paladín Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Holy
» Paladin Holy
» Apply Priest Holy
» Apply pala holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: