Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Paladin Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Impolute
Invitado




Apply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Apply Paladin Holy   Apply Paladin Holy Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:02 pm

* Nombre del personaje: Impolute

* Edad real : 19

* Clase: paladin

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Muy buenas

* Talentos: Holy

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Todos los dais todas las horas

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Creo que es bastante bueno

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? el 23/9/2007

* Clanes anteriores y motivos de salida: Guild not Found

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: Nada

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Full menos sunwell

-WOTLK: Full hasta el momento

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Nose que motivo puedo dar eso lo teneis que decidir vosotros

* ¿Te ha recomendado alguien?: Si, Hostamir y khida

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: No

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Yp para mi classe lo que creo mas importante es el critic y el mp5 x talentos el critico cuando sale regeneras un 60% total del hechizo lanzado y la reg de mana no la encuentro muy importante la verdad por la nueva habilidad "Suplica Divina" de los paladines

* Algo acerca de tu personalidad: Soy divertido, aqui amsitades rapidamente
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Holy
» Apply Priest Holy
» Apply pala holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: