Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Priest Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruzy
Invitado




Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:54 pm

* Nombre del personaje: Pallavoy

* Edad real : 26

* Clase: Priest holy

* Servidor: Minahonda

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: adsl telefonica y el pc pues no sabria decirte de informatica 0 xD nviadia g force etc

* Talentos: 7/64/0

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Sin ningun problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente): Pues la verdad me da igual, estoy en paro asiesk...

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: No voy full epic pero tengo experiecia en toda la wolk con mi rogue, busco raidear en condiciones y x eso migraria a este server a la priest, el rogue ha estado aqui toda la vida xD

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: Hace 2 años ni me acuerdo del dia ya xD

* Clanes anteriores y motivos de salida: Ainur la forma que raideaban era demasiado informal para mi, el estar de juega x el ventrilo en 1 boss k encima no tiran.... por falta de sereidad vaya

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

-WOTLK

Con la priest que hecho apply Naxx 10 full y 2 alas de 25
Con el rogue he llegado a los trys de sartharion 3 adds ( Naxx 10/25 Maly 20/25 etc)

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Porque aunk el equipo quizas no acompañe todo lo k deberia de acompañar, tengo experiencia en todo el cotenido wolk y tengo una disciplina ya creada en raids

* ¿Te ha recomendado alguien?: Pues no
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: A un oficial pero no creo que el se acuerde mi xD fue muy peculiar la forma de conocerle ^^

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

Pues yo creo que lo mas importante es equilibrar todo ( Intelecto, espiritu, bono de sanacion), obviamente el mana es importante y espiritu para regenerar mana en combate tambien aun que si me das a elegir, sin un buen bonus por mucho mana que tengas y espiritu....
* Algo acerca de tu personalidad:

Pues soy simpatica, extrovertida y me encanta raidear xD creo que es el fin de todo esto lo que siempre se dice no? todo empieza cuando llegas al max lvl Razz

Para que veais que no miento en la experiencia el rogue es undead se llama ruzy y esta en tyrande por si quereis hecharle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Ruzy
Invitado




Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:52 pm

Me acabo de dar cuenta que no os conteste a la PRE BC aqui os lo pongo:


-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): Full

X cierto el traspaso de personaje esta ya en proceso, no se donde lo situara la armeria al pj

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:14 pm

Me gustaria habalr en el juego contigo, buscame suelo estar con Bast. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Contenido patrocinado





Apply Priest Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Holy   Apply Priest Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aplly priest holy
» aplly priest holy
» Apply pala holy
» Apply Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: