Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Paladin Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nimloth
Invitado




Paladin Holy Empty
MensajeTema: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:27 pm

Nombre del personaje: Nimloth

* Edad real :25

* Clase: Paladin

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Pc: a maxima resolucion y en raids no baja de los 35fps y la conexion es de 4mb

* Talentos: 53/0/18

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si (aunque creo que son los mas optimos ahora mismo)

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

Aqui debo de hacer una aclaracion para que podais valorar toda la informacion correctamente. Yo en este server llevo relativamente poco debido a que hasta hace 4 meses este personaje no era mi main ni estaba en este servidor. Por motivos de horario tuve que cambiar la cuenta con la de mi novia por lo que este es ahora mi main. Si quereis valorar las reputaciones para comprobar el grado de experiencia observad las de Ivka (rogue, server Aszune, guild Eureka //char de mi novia ahora//)



*Horarios: Todos los dias de de 15:45 a 21:15-21:30 (quizas algun domingo tenga que pelearme con mi novia pero no creo que llegue a mayores Smile)

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Hasta el momento toy haciendo heroicas por lo por que mi equipo es azul de heroica excepto la maza y el escudo que son epicos lvl 80 de heroicas y chapas respectivamente. Con suerte y para mañana o pasado como mucho conseguire los guantes del t7 por chapas y si blizz esta conmigo los brazalestes de azjol nerub y demas objetos que estoy intentando pillar.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: Llevo jugando desde la beta del wow original

* Clanes anteriores y motivos de salida: En este server ahora mismo estoy en La Union porque tenia un amigo alli y tambien tenian este mismo horario

* ¿Experiencia previa en pve?:

Aqui para ahorrar espacio decir que he limpiado todas las instancias que blizzard ha sacado hasta el momento. (incluida naxx en la beta de esta expansion)

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Tengo experiencia y conocimientos de mi/s personaje/s y de las instancias.

* ¿Te ha recomendado alguien?: No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Debido a que he llegado relativamente pronto a este server no he conocido a mucha gente.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

Pregunta interesante esta. Basicamente pienso que la habilidad mas importante en el paladin healer ,ademas del spell power claro esta, es el critico. Ademas de su cualidad como critico de hechizo es nuestra mas importante forma de recuperar mana. En esta expansion gracias al divine plea (recuperacion del 25% del total de mana cada minuto ayuda a un mejor mana rengent siempre que se sepa usar en los momentos correctos), podemos jugar mas con el haste que es otra cualidad cada vez mas importante sin duda alguna en esta expansion. A partir de ahi el mana/5sg (espiritu en su defecto) queda en un segundo plano pero sin olvidarse de el.

* Algo acerca de tu personalidad:

Siempre me ha hecho gracia esta pregunta, pues no se la verdad que deciros. Yo pienso que soy una persona normalita pero a saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:45 am

muchas gracias por el apply y el interes, con la mayor brevedad recibiras una respuesta del oficial pertinente

salu2
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:48 pm

Buen aply, suerte !!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Contenido patrocinado





Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Holy
» aplly priest holy
» aplly priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: