Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply mago

Ir abajo 
AutorMensaje
Zjessus
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: apply mago   apply mago Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:10 am

* Nombre del personaje: Zjessus

* Edad real : 17

* Clase: mago

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: en principio buena (aunk a veces m tira demasiado)

* Talentos: fire/frost

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si es necesario si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: en rasganorte tengo las principales (kirin tor, hijos d hodir,...) en exaltado, excepto la cruzada argenta, los oraculos y no se si alguno mas...,


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente): todos los dias por la tarde, a no ser k tenga k estudiar

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: tengo 3 piezas del tier d 25, una d 10, y ekipado d abalorios y tal d naxx y demas

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? en agosto del año pasado

* Clanes anteriores y motivos de salida: el circulo d fuego (no m fui nos fusionamos con otra), spqr (la gente comenzo a irse, asta el punto d k ya casi no abia nadie)

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: no tengo ninguna de las raids del wow clasico

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): no tengo muxas, karazan y zul gurub

-WOTLK: naxx 10, naxx 25 (excepto kel thuzad), sartarion 10 y 25, archavon, archavon 10 y 25


* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: pues creo k soy un buen dps, comprometido y toy dispuesto a darlo todo

* ¿Te ha recomendado alguien?: nop

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: creo k nop

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Critico y spellpower, creo k mantenerlos en lvl altos es muy importante y sin dejar d lado la celeridad.

* Algo acerca de tu personalidad: pues k decir, soy un tio k cumple con lo k dice, m gusta el buen rollo y pasar buenos ratos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:51 pm

Se te contactara ingame para probar tu dps y explicarte el funcionamiento de la guild
Volver arriba Ir abajo
 
apply mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago y DK
» apply mago
» apply mago
» Apply Mago
» Apply mago arcano RHyalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: