* Nombre del personaje: Zjessus
* Edad real : 17
* Clase: mago
* Servidor: tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: en principio buena (aunk a veces m tira demasiado)
* Talentos: fire/frost
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si es necesario si
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: en rasganorte tengo las principales (kirin tor, hijos d hodir,...) en exaltado, excepto la cruzada argenta, los oraculos y no se si alguno mas...,
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente): todos los dias por la tarde, a no ser k tenga k estudiar
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: tengo 3 piezas del tier d 25, una d 10, y ekipado d abalorios y tal d naxx y demas
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? en agosto del año pasado
* Clanes anteriores y motivos de salida: el circulo d fuego (no m fui nos fusionamos con otra), spqr (la gente comenzo a irse, asta el punto d k ya casi no abia nadie)
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC: no tengo ninguna de las raids del wow clasico
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): no tengo muxas, karazan y zul gurub
-WOTLK: naxx 10, naxx 25 (excepto kel thuzad), sartarion 10 y 25, archavon, archavon 10 y 25
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: pues creo k soy un buen dps, comprometido y toy dispuesto a darlo todo
* ¿Te ha recomendado alguien?: nop
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: creo k nop
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Critico y spellpower, creo k mantenerlos en lvl altos es muy importante y sin dejar d lado la celeridad.
* Algo acerca de tu personalidad: pues k decir, soy un tio k cumple con lo k dice, m gusta el buen rollo y pasar buenos ratos