* Nombre del personaje: Eyborin
* Edad real : 28
* Clase: Mago
* Servidor: tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: amd64 athlon , jazztel
* Talentos: fuego
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: hijos de odir
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
puedo raidear todos los dias a partir de las 4 de la tarde hasta las 8
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace 2 años y medio aproximadamente
* Clanes anteriores y motivos de salida: titanes de hispania, hijos de la oscuridad , mi motivo de salida es porque no tienen horario de raideo de tarde solo hacen raid de 10
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC, todo
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
de la BC hasta black temple
-WOTLK
tengo experiencia en todas las raid de 10 y algun boss de nax25
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: teneis que reclutarme porque es la unica forma que tengo de poder raidear mas cosas y seguir disfrutando de este juego , sino consigo raidear de tardes acabare dejando el wow.
* ¿Te ha recomendado alguien?: no
* ¿Conoces a alguien de Implacables?:no
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Las habilidades prioritarias para un mago creo que son el daño de hechizos, el critico y el indice de golpe
* Algo acerca de tu personalidad: acerca de mi personalidad ? no soy un friki jeje, me gusta el wow e intento dedicarle las horas que puedo , soy algo timido y buena gente