Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply mago

Ir abajo 
AutorMensaje
tigergol
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: apply mago   apply mago Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:22 am

1 Nombre del personaje y reino
tigergold tyrande
2 Clase
mago
3 Edad real
20
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

dps caster dependiendo la build que lleves en ffb o fb o arcane es una daño diferente el fuefo se basa en daño directo y sostenido el arcano en daño explosivo y rapido de doble rama suelo llevar frost pvp

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

el mago tiene 3 builds muy buenas para el pve como dije antes fb ffb y arcane la ventaja del ffb es que tiene doble daño de escuela si el boss o objetivo es resistente a escarcha o fuego hace mas daño del que no tiene resist , la build fb es daño fuego puro mucho critico y daño alto el problema es cuando hay bosses que tienen resist fire , hy arcano es una build muy buena para mi la mejor si tienes skill mucho gasto de mana si no llevas una rotacion correcta, daño explosivo en poco tiempo.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
puedo cambiar muchas veces ya lo hago para mejorar todas las ramas en pve y pvp

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
nose mucho de ordenadores pero juego con portatil 4 gigas de ram 2 nucleo windows vista 20 megas de internet y casi nunca cae salvo catastrofe
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
mineria 450 joyeria 448 primeros auxilios 450 suebiendo pesca y cocina 100
9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
4 a 8 lunes a domingo exepto viernes y sabados
10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
tengo un equipo compensado solo falto por un arma digna pero tengo mala suerte con los dados desde el inicio de wotlk xDD tengo buen porcentaje de critico para builds ffb y fb y celeridad en arcano falto de spell power por el arma
11 Tiempo en el WoW (aprox)
4h
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
raideo en servers ingleses despues de retirarme en tyrande aggrammar molten core bwl y anq 40 y naxx 40 antes del nerf en la burning todo tk y ssc menos kael y vash y bt asta mother y 3 primeros de sunwell con nerf illidari council
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
al principio empece en tyrande estaba en impla cuando era low level despues migre a dun mord con muchos amigos de la zona volvi por motivos personales . a aparte tengo un mago en cthun que lo hice cuando no tenia nada que hacer en tyrande en guilds como ressurecion.
14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
wrath of kings ingrese por amigos pero luego se disolvio. vortice corto tiempo no me cuadraban horarios despues estuve en parabellum se disolvio y asta ahora e estado sin guild y retomando mi vida en la horda pero quisiera volver.
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
porque es la mejor guild de este horario y me comentan amigos que es algo serio y no cachondeo lo que busco.
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
llegar lo maximo en lore y pve .
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
nose si muchos me recordaran cuando era el pequeñin pero nose recuerdo a muchos pero no se si ponerlo por ahi no se acuerdan el mas cercano argolath amigo de wrath of kings
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
por ahora me da error cuando consiga arreglarlo posteare la foto . mi interfaz es normal con addons de agro como omen dbm recount atlas xperl gatherer .(cuando pueda subo la foto) gracias Very Happy
19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
depende de la build en las ramas ffb yfb prioridad critico y spell power como primarios luego haste y espiritu con el nuevo cambio en 3.2 y arcano celeridad y spell power seguido por critico y intelecto.

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)mi compromiso cuando entro en una guild siempre es seria aprende ry aportar cosas nuevas si hay algun problema de salud o alguna urgencia normalmente lo aviso con antelacion si no lo aviso seria de extrema urgencia que luego lo explicaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply mago Empty
MensajeTema: Re: apply mago   apply mago Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:57 pm

Me pondre en contacto contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
apply mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago y DK
» apply mago
» apply mago
» Apply Mago
» Apply mago arcano RHyalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: