Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Mago

Ir abajo 
AutorMensaje
Manugo
Invitado




Apply Mago Empty
MensajeTema: Apply Mago   Apply Mago Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:42 pm

1 Nombre del personaje y reino
Manugo - Tyrande

2 Clase
Mago

3 Edad real
32

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Función principal dps fire, pues exclusivamente dps para raids y mazmorras, no hago pvp.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
Pues tengo talentos en fire simplemente porque me ha gustado mas que otras ramas, si que es verdad que para pvp frost esta claro.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
Cambiaria por necesidades de la guild, he practicado algo con frost pero me mola mas fire.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
PC AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+2.71Ghz, 2 Gb Ram, Grafica ATI RADEON X1800 512 MB GDDR3, Internet ADSL 6MB-Telefonica

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
SASTRERIA 450 - INGENIERIA 452

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Casi todos los dias si es por la tarde a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas o más, a excepcion de algun dia por trabajo, alguna comida o algo excepcional.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Tengo muchas piezas lv 245 y casi todo lv 226 y manos para usar el pj claro.

11 Tiempo en el WoW (aprox)
Mas de 2 años y medio.

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
Lo he raideado todo a excepcion de sunwell en lv 70, y a lv 80(todo naxxramas 10/25, Malygos 10/25, Ulduar 10 casi entero y Ulduar 25 la mitad, Archavon 10/25 entero, Sartharion 10/25 entero, PC 10 entero, PC 10 hero los 2 primeros, PC 25 los 3 primeros, hasta las gemelas)

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
Siempre Tyrande

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
Unica Guild La Verdadera Alianza, practicamente mas de 2 años, hay buen rollo en la guild, pero desde hace tiempo se raidea muy tarde y por motivos laborales me es muy complicado dar el callo todos los dias.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Una guild seria, con aspiraciones de completar todo el contenido pve del juego.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Completar todo el pve posible.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
Djescou

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.
Apply Mago Wowscrnshot100309132044i
19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
Stats muy compensados entre hit y celeridad, y critico de 30% para mi especialidad de fuego.

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Me considero una persona seria y responsable, que le gusta el buen rollo, compañero de los demas, y asistiria a raid practicamente todos los dias, puede pasar que alguna semana por trabajo no pueda, caso de que avisaria al raid lider o al que montara la raid.
Apply Mago Imagmanugo2b
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago y DK
» apply mago
» apply mago
» apply mago
» Apply mago arcano RHyalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: