Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 appy Rogue (combat)

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodsasak
Invitado




appy Rogue (combat) Empty
MensajeTema: appy Rogue (combat)   appy Rogue (combat) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:42 am

* Nombre del personaje: Rodsasaki

* Edad real : 22

* Clase: picaro (combat)

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: portatil 1.7g xp. Nvidia Gforce go 6200. Con una resolucion media me tira sobrao. Conexion de 6 megas de Ono. No sufro lag menos cuando lo hay en el server o cuando el capullo de mi compi de piso enxufa todos los p2p a la vez cosa que soluciono rapido con un capon, aunq ya esta amaestrado en horas de raid no se ponen los p2p.

* Talentos: combat 15/51/5 actualizado a 3.1

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: todas, menos los de la caña de pescar. que estoy trabajando en ello.

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

De 17:00 a ... si no hay que dormir no se duerme.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: ... tengo equipo para muti tb.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace 1 año en el oficial hace 2 en servers piratas.

* Clanes anteriores y motivos de salida: Mancos sin fronteras ... No tirabamos Naxx 25 (faltaba keltu siempre), malygos 10 y 25. ni sartharion con mas de 1 add.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC Nop

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Nop

-WOTLK Todo menos malygos y lo nuevo del 3.1

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:

Porque os interesa mi apply¿?.

* ¿Te ha recomendado alguien?:

No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:

No

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

Para Combate
Stat ----> Puntos equivalentes
Fue ----> 1.1
Agil ----> 1.94
ArP ----> 1.83 (Armor Penetration, penetracion de armadura)
Crit ----> 1.54
Peri ----> 1.52 (Pericia, Expertise)
Has ----> 1.46 (Velocidad, Haste)
PA ----> 1.0 (Poder de ataque, attack power)

los he actualizado a la version 3.1

* Algo acerca de tu personalidad:

Citación: Soy una persona normal... Solo busco una guild competente para hacer las cosas esas dificiles que solo se pueden hacer con un buen grupo. Por cierto si se me pide ayuda la suelo dar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




appy Rogue (combat) Empty
MensajeTema: Re: appy Rogue (combat)   appy Rogue (combat) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:51 pm

Muchas gracias por tu interes.

Te añado en amigos y te ruego que hagas lo mismo para hablar via game del funcionamiento de la guild.


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
 
appy Rogue (combat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue Combat
» apply rogue
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: