Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Misttic
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:25 pm

Nombre del personaje: Misttic.

* Edad real :14.

* Clase: Pícaro.

* Servidor: Tyrande.

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Utilizo Windows Vista, tengo buena tarjeta gráfica, y conexión las 24h. No acostumbro a tener problemas de lag, me mantengo en 190-200.

* Talentos: Los llevo en sutileza/asesinato.

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: ¡Por su puesto!

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:--> De momento tengo bastantas a reverenciado, y subo algunas con las que me dan epicos a exaltado.

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Puedo raidear los miercoles y los viernes a partir de las 2 siempre. Los fines de semana durante todo el dia. Los lunes, martes y jueves solo puedo jugar a la noche y un ratillo después de clase.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Tengo 3200ap, 18200 de vida.. y bastante critico. Smile

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Hará unos dos o tres años.

* Clanes anteriores y motivos de salida: He estado en Reyes de Forjaz, que no se hacia nada. Después en Asesinos en las sombras, que raideávamos Gruul, Maggy, SSC y ZA, tambien hicimos algo de MH; el motivo de salida fue la division del clan en dos, aora estoy en Frozen Wipe, una de las divisiones, y quiero dejarla porqué la gente no muestra interés en avanzar.

* ¿Experiencia previa en pve?:
Sí, he echo ZA 6/6, Karazhan 11/11, Gruul 2/2, Maggy 1/1, SSC 2/6
-Pre BC--> Anhk'Kiraj (o como se escriba), Zul'Gurub, Onyxia..

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)--> Sí, he echo ZA 6/6, Karazhan 11/11, Gruul 2/2, Maggy 1/1, SSC 2/6

-WOTLK--> Me quedan dos mazmorras y dos heroicas oara haber echo todas las instances. He matado 2 bosses de Naxx con una party fuera de la guild.

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Tengo buen humor, y ganas de aprender.

* ¿Te ha recomendado alguien?: Me he auto recomendado, he visto gente de Implacables por el juego y me he interesado.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Sí, Ninpadora y alguno más.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Sobretodo agilidad, poder de ataque, índice de golpe y índice de golpe critico. De eso voy bien.

* Algo acerca de tu personalidad:Citación: Soy atento y tengo ganas de aprender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:18 am

Sorry pero las plazas de rogue ya estan cubiertas en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply rogue
» Apply Rogue
» apply rogue
» Rogue interesado, apply
» Apply Rogue Combat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: