Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Lrdpitu
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:48 pm

* Nombre del personaje: Lrdpitu

* Edad real : 20

* Clase: Rogue

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: intel Quad core a 2,4 , 4g de ram , nvidia geforce 9600 gt juego casi siempre a 100fps con todo al maximo y conexion a internet telefonica 3m casi nunca tengo problemas de lag ( pongo casi nunca porque hay veces k tengo lag pero es problema del server )

* Talentos: soy mutilate 51/13/7 aunque tambien use sutileza pve con el honor entre ladrones pero dependo demasiado de mi grupo de raid

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: sin problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

soy exalted con las importantes para mi clase , me quedaria por subir la de los hijos de hodir que soy revered todavia


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
de 2 a 00:00 de lunes a miercoles y los demas dias pues a cualquier hora

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
Pues aparte del equipo que llevo ahora tengo piezas de hit y pericia x si la situacion lo requiere
ahora mismo llevare la caña de pescar .. pero tengo "la muerte palmeada" de mh con cadena de titanio ( enchant muy pobre pero no m importaria ponerle un mangosta )y de off la de keltu de 10 "anarquia" con mangosta ,tambien tengo la garra de cot4 x si tengo k reespecializarme

Al parecer la armeria no funciona :S si quereis ver mi equipo /w me ingame y voy a ond haga falta

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?
Pues mas o menos con la cuenta de un amigo cuando empezo el wow y con mi cuenta propia llevo 3 años y medio
* Clanes anteriores y motivos de salida:
frozen wipe : El guild estaba bien pero derrepente empezaron a surgir problemas y en uno de ellos unos amigos y yo discutimos kn el gm y nos fuimos

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC
Mc , aq20 , ZG y bwl ( 4 bos) despues aq 40 pero no cuenta xk fue al 80

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
karazan , grull , ssc , magthe , eye y MH (con mi warrior y mi warlock) Bt fui despues al 80

-WOTLK
Shartarion sin dracos , naxx 25 me quedaron x matar thadius , saphiron y keltu pero se como van) y malygos 25 le hice trys hasta la tercera fase llege

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Mi alta asistencia a las raids , mi dps ( intento sacarle el mayor partido a mi clase aunque en estos momentos el rogue este x debajo de bastantes clases ) y mi ayuda para lo que sea necesario

* ¿Te ha recomendado alguien?:No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: conozco a fradiavolo , seldra , amberyl y nieth

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Agilidad = me da atack power y critico , critico = siendo mutilate es bastante importante , hit = para no fallar , pericia = para evitar que me paren y o esquivien ataques . Luego secundarias seria la celeridad y la penetracion de armadura las cuales las tengo en 2o plano por que no m interesa sacrificar stats importantes por celeridad ya que con el slice and dice y el mangosta llego al cap de celeridad o me acerco bastante y la penetracion d earmadura puess no creo que lo note mucho
* Algo acerca de tu personalidad:
me gusta ayudar a los demas y soy bastante generoso o eso dicen Smile
Volver arriba Ir abajo
Lrdpitu
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:54 pm

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
de 14:00 a 00:00 de lunes a miercoles y los demas dias pues a cualquier hora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:52 pm

Muchas gracias por tu interes.

Te añado en amigos y te ruego que hagas lo mismo para hablar via game del funcionamiento de la guild.


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue   Apply rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue
» Apply Rogue
» apply rogue
» Rogue interesado, apply
» Apply Rogue Combat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: