Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




apply rogue Empty
MensajeTema: apply rogue   apply rogue Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:02 pm

* Nombre del personaje: Vorägine

* Edad real : 25

* Clase: rogue

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: AMD Athlon (tm) 64 processor 3500+ 2,2GHz 1GB Ram, con conexión de Ono. (si esa es la info exacta que se pedía)

* Talentos: Soy combat (era swords pero ahora en la exp estoy pensando en probar fists) decir numeros ahora en la exp es relativo... en 70 era 20/41/0 pre patch.

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: sí

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

-Ashtongue Deathsworm (Juramorte Lenguaceniza): revered

-The Escale of the Sands (Escamas de las Arenas): exalted

-Aldor-Arúspice: exalted

-The Sha'tar: exalted

-Expedición Cenarion: exalted

-Bastión del Honor (Honor Hold) exalted

-Shatered Sun Ofensive: exalted

-Bajo Arrabal (Lower City): exalted

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Actualmente puedo repartirme el tiempo de trabajo-ocio y por suerte tengo más del segundo, así que no creo que tenga problema en seguir con el horario y calendario de guild.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: ahora cambia casi cada día así que poco puedo decir.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hará unos 15 meses aprox. Empecé con la expansión anterior.

* Clanes anteriores y motivos de salida: SPQR por falta de avance y poca organización de clan, y Orden del Filo Plateado el problema principal es el horario de raideo.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC -

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

·Karazhan: full

·Gruul: full

·Magtheridon:full

·SSC: full

·TK: full

·MH:full

·BT:full

·SP: -

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: soy constante y le pongo ganas

* ¿Te ha recomendado alguien?: Tengo compis en la guild, pero no se si me habrán recomendado, a mi me dijeron que sí! Very Happy

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: De hace tiempo conozco a Rhagnarok, Shalana, Skorm, nehurism, Veiron, y no recuerdo más.

* Explica un poco cuales son las skills que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente):
Como rogue priorizo la Agilidad porqué me suma ap, crit...y de paso esquivar. El aguante en 70 intentaba no bajarlo de 8,5-9k unbuffed. En pve a 70 priorizaba hit (unos 320-330 unbuffed), crit y ap. Aunque ahora tiraré más hacia crit+celeridad. Nada de fuerza, espiritu, ni intelecto.

* Algo acerca de tu personalidad: Me suelo llevar bien con la gente y soy educado. Unos días más juerguista.. otros más callado..

Cita: "Cántame", mi dijiste "cántame". Cántame por el camino, ¡y agarrá de la cinturá le canté, a la sombra de los pinos! jajajaj Un saludo implacables.
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

apply rogue Empty
MensajeTema: Re: apply rogue   apply rogue Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:09 pm

Muy buen aply y ayer me dio buenas sensaciones. Solo me queda desearte suerte y a ver si pronto estás entre los Implacables.
Ánimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Invitado
Invitado




apply rogue Empty
MensajeTema: Re: apply rogue   apply rogue Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:04 pm

Como bien dice Bast, muy buen apply y buena manera de jugar.

Es un placer para mi darte la bienvenida a Implacables.

¡Apply ACEPTADO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply rogue Empty
MensajeTema: Re: apply rogue   apply rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue
» Apply rogue
» Apply Rogue
» Rogue interesado, apply
» Apply Rogue Combat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: