Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 aplly priest holy

Ir abajo 
AutorMensaje
ttotti
Invitado




aplly priest holy Empty
MensajeTema: aplly priest holy   aplly priest holy Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:36 pm

antes de nada sorry por el otro mensage

1 Nombre del personaje y reino

juliell

2 Clase

sacerdote

3 Edad real

34

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

llenar la vida de la party o sea curar ejjej soy priest holy y de 2 spec shadow

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

ay entramos en el eterno dilema que es mejor el holy o el disci todo depende de las circustancias a mi me gusta mas el holy lo veo con mas posibilidades de subir a party /tanke

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?

si claro lo que haga falta

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)

2 pc un portatil y uno de mesa ambos peparados para el wow jjjeje y conexion de 20 megas

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)

sastreria450 mineria 450 las demas cocina y pesca y tal tengo un pj solo pa eso

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

todos con una excepcion los domingos termino a las 5:30 de currar estaria mas tarde

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias

mi equipo lo veo bien para el avance que teneis en estos momentos

11 Tiempo en el WoW (aprox)

3 años mas o menos

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia

lvl60=0
lvl70 pre= kara=full, grull=ful,magthe=full,tk=3/4,ssc=todos menos la ultima que no me se su nombre bien ejjej,mh=todos menos archy,tk=los 2 primeros solo
lvl70 post=tiremos todo lo que nos faltaba y en bt asta council y 1 de meseta
lvl80=naxx10/25 full,sharta=1/3,archavon=2/3,ulduar 10 me falta solo yagg-sharon en try,ulduar25=asta general verax en try,prueba10=asta las gemelas en try,prueba 25=0 por ahora

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)

tyrande solo

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida

nemesis y el motivo fue un cambio en el trabajo y el horario que no me coincidia y no podei asistir a las raid

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?

por lo mismo por mi trabajo y mi horario sois una guild en un horario que me viene de lujo

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...

mi objetivo es disfrutar,sufrir y avanzar en pve haciendo raids

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

no lo se jejje

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

espiritu.cerelidad y poder de hechizos

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)

cojerme plis que quiero raidear lo necesito tengo mono jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

aplly priest holy Empty
MensajeTema: Re: aplly priest holy   aplly priest holy Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:11 pm

Me gustaria hablar contigo en el juego, por favor susurrame a Bast. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
 
aplly priest holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aplly priest holy
» Apply Priest Holy
» aplly
» hunter bm
» Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: