Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Hunter Supervi.

Ir abajo 
AutorMensaje
darknito
Invitado




Hunter Supervi. Empty
MensajeTema: Hunter Supervi.   Hunter Supervi. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:26 pm

Nombre del personaje: Darknitoh

* Edad real :17

* Clase: hunter

* Servidor:tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: ADSL 10M ... bien!

* Talentos: 00/17/54

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:Tengo bastantes facciones subidas entre ellas las de Wrath of the Lich King


*Horarios: De Lunes a Domingo de 16h a 21h

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: a parte del d pve tengo el indomito de pvp

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace cerca de un año

* Clanes anteriores y motivos de salida: Delirium, a causa de un mal uso de los dkps con los jugadores, Mckarras por falta de raideo.

* ¿Experiencia previa en pve?: en Wrath of the Lich King he estado en todas las raids asta la fecha menos malygos.

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: el orario me biene bien, sois una buena hermandad de abance i es lo ue necesito

* ¿Te ha recomendado alguien?: crathor miembro activo de implacables

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:Crathor pala/tank

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: yo me considero que se manejar mui bien al hunter ya que llevo mucho tiempo con el i es con el personaje que mas me identifico.

* Algo acerca de tu personalidad: me gusta hacer las cosas bien, serio a la hora de raidear pero tambien me gusta pasarlo bien con la gente de la guild.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter Supervi. Empty
MensajeTema: Re: Hunter Supervi.   Hunter Supervi. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:25 am

Código:
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: yo me considero que se manejar mui bien al hunter ya que llevo mucho tiempo con el i es con el personaje que mas me identifico.

Responde a la pregunta por favor.



Salu2!
Volver arriba Ir abajo
darknito
Invitado




Hunter Supervi. Empty
MensajeTema: Re: Hunter Supervi.   Hunter Supervi. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:36 pm

sorry, para un hunter lo fenomenal es la Agilidad que augmenta todas sus estadisticas y el poder de ataque. tambien a de tener un buen indice de golpe para intentar fallar lo menos posible komo la mayoria de Dps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter Supervi. Empty
MensajeTema: Re: Hunter Supervi.   Hunter Supervi. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter Supervi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hunter bm
» apply hunter supervivencia
» apply hunter sv
» apply hunter
» hunter survival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: