Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 hunter bm

Ir abajo 
AutorMensaje
Fasut
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: hunter bm   hunter bm Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:12 am

* Nombre del personaje: Fasut

* Edad real : 17

* Clase: Hunter

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Bastante decentes con una conexion estables sin cortadas de linea

* Talentos: Beast mastery

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Claro , si me aumenta el dps esta claro que si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) de 2:30 para adelante

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: hm... necesito critico

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace tres año en el 20 de octubre creo recordar

* Clanes anteriores y motivos de salida: migre de errantes con Lasttry arto de la gente que hay alli jaja y os fusionamos con nemesis luego fui a casa citas y luego a quorum donde estuve ya mas tiempo

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC
AQ20 AQ40 hasta q me canse ( no jugue mucho la pre bc )
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)karazhan full magh full SSC(6/6) TK (4/4) HS ( 5/5)BT (9/9) Sunwell pendiente
-WOTLK algo de naxx pero no mucho por depender de gente..

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: hmm.. no se creo que no hago tan mal dps y tal y creo que puedo aportar en raids una buena skill

* ¿Te ha recomendado alguien?: no .. lei el mensaje y hable con Bast

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Krion ... trilogy y alguno mas creo

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: la clasica sucesion de steady shot arcanes y demas y ahora q el aimed es instan gl los crits q da ^^

* Algo acerca de tu personalidad:Citación: Soy facil de conocer y saber por donde voy a ir siempre
Volver arriba Ir abajo
Fasut
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: Re: hunter bm   hunter bm Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:17 am

se me fue y puse una cosa mal y que segun el apply es muy importante que es lo de lo que considero de mi mas importante tipo stats y demas que puse una cosa por no leer el final perdon.
Pues respondo: Agilidad hit ap y crit. Sobre todo hit ya que valoro no fallar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: Re: hunter bm   hunter bm Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:13 pm

Muchas gracias por el apply y el interes, a la mayor brevedad posible recibiras una respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lkiros68
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: aplly para implacables hunter bm   hunter bm Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:23 am

Nombre del personaje: leokar

* Edad real :17

* Clase: hunter bm

* Servidor:tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: optimas sin cortes d conexion ni caidas oordenador nuevo

* Talentos: beast mastery

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:nose k reputaciones me pedis preguntenmelo

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) siempre disponible x la tarde a partir d las 5 entre semanas, fines de semana disponiblidad maxima

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: bien equipado para el tiempo que lleva la wotlk

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?ace año y medio

* Clanes anteriores y motivos de salida: guild not found mala relacion con el gm

* ¿Experiencia previa en pve?:karazhan full ssc y hyjal x problemas dl juego no los pise debido a k no m dejaba entrar x una mala instalacion,bt dos bosses, sun well sin pisar zul aman entero

-Pre BC nada d pve onyxia unicamente

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)lo puse arriba ^^

-WOTLK naxxramas arrabales enteros exos en normal y heroico menso shapiron y kel thuzak

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: soy buen jugador ago el dps k debo acer kn el ekipo k tngo seriedad cuando ace falta y buen humor kuando es necesario tambien

* ¿Te ha recomendado alguien?:no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:no

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: tiro los cds fuego rapido colera d las bestias y matar y espameo disparo firme tiro d trinket tb si es necesario

* Algo acerca de tu personalidad:buen royo seriedad en raid y lo k m pidan un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
leokar
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: aplly para implacables hunter bm   hunter bm Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:26 am

en el apartado de las rotaciones m faltaba que a un hunter bm debe tener principalmente celeridad critico indice d golpe ap
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hunter bm Empty
MensajeTema: Re: hunter bm   hunter bm Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:49 pm

Citación :
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) siempre disponible x la tarde a partir d las 5 entre semanas, fines de semana disponiblidad maxima

Nuestro horario de raideo es de 4:30 a 8 y solemos estar conectados para las 4:15.

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hunter bm Empty
MensajeTema: Re: hunter bm   hunter bm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hunter bm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply hunter supervivencia
» apply hunter sv
» apply hunter
» hunter survival
» Aply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: