Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
leoakr
Invitado




apply hunter Empty
MensajeTema: apply hunter   apply hunter Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:46 pm

Nombre del personaje: leokar

* Edad real :18

* Clase: cazador

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: pc nuevo on muy buena conexion a internet cero caidas

* Talentos: 2/18/51

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:miren en la armory no se las que me piden ^^

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) de 3 a 8 todos los dias y x la noche tambien menos los viernes y lso fines de semana todos a todsa horas disponible

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: voi bien equipado salvo un trinket y un anillo azul

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? ace 2 años

* Clanes anteriores y motivos de salida: guild not found por problemas con el gm indarkerimota no me gusta como organizalas raids el gm

* ¿Experiencia previa en pve?

-Pre BConyxia

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)karazhan y zul aman y algo de monte hyjal y bt

-WOTLKnaxx 10 y25 shartarion 0 y 25 malygos 25 y archavon 10 y 25 y ulduar 25 asta thorim y 10 = asta trys a mimiron

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: soy buen jugador y creo que podria aportar algo a implacables

* ¿Te ha recomendado alguien?:no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:impolute y quiko

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: en sv mi rama lo importante es tener unn 34% minimo d critico y unos 220 de indice de golpe dando tambie nimportancia a la celeirty y al agilidad y el ap rondando sin bufar por encima de los 4ks

* Algo acerca de tu personalidad:Citación: soy buena persona cordial alegre gracioso y serio cuando ai que serlo

vuelvo a enviar el apply x si ai posbilidad
Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter apply
» apply hunter supervivencia
» apply hunter sv
» Apply Hunter
» apply hunter sv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: