Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply hunter supervivencia

Ir abajo 
AutorMensaje
dracaner
Invitado




apply hunter supervivencia Empty
MensajeTema: apply hunter supervivencia   apply hunter supervivencia Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:14 am

* Nombre del personaje: Dracaner

* Edad real: 16

* Clase: cazador

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: ADSL

* Talentos: 4 / 16/ 51

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Sí

* Reputaciones: Las que me interesa
*Horarios: A diario de 16.30 a 20.30 y findes los que pueda(la hora que sea)

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Tengo casi todo èpico y aparte del equipo tengo manos.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Hace 1 año y medio

* Clanes anteriores y motivos de salida: Delirium

* ¿Experiencia previa en pve?:
-WOTLK: Naxxramas(10 y 25*) ,Shartarion(10 y 25) ,Archavon (10 y 25)
*Naxx 25 no entero solo algunas alas.

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Motivo pues que tengo manos ,ganas de raidear y avanzar en todo lo que se pueda.

* ¿Te ha recomendado alguien?:NO.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: No

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:La agilidad para un cazador es muy buena,ya que te aumenta practicamente todo y casi todos los disparos son criticos.

* Algo acerca de tu personalidad: Soy un tio que me considero enrollao y divertido y tengo ganas de conocer gente.Wink
Volver arriba Ir abajo
dracaner
Invitado




apply hunter supervivencia Empty
MensajeTema: apply hunter sv   apply hunter supervivencia Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:50 am

perdon puse nombre de thedark al copiar su ficha,el nombre es dracaner lo siento Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




apply hunter supervivencia Empty
MensajeTema: Re: apply hunter supervivencia   apply hunter supervivencia Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:53 pm

Sorry, con el equipo actual y la inminente entrada de Ulduar no tienes el equipo necesario para entrar en la guild.


¡APPLY RECHAZADO!


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply hunter supervivencia Empty
MensajeTema: Re: apply hunter supervivencia   apply hunter supervivencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter supervivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter apply
» apply hunter sv
» Apply Hunter
» apply hunter
» apply hunter sv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: