Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
anonimo
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: Aply hunter   Aply hunter Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:12 am

• Nombre del personaje: Antonua

* Edad real :16

* Clase: Hunter

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Me va bastante bien nunca tengo latencia ni nada 

* Talentos: Punteria, por ahora es mejor ahora con los 10 nuevos puntos de talentos ya vere si mejora en Bm.

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si,ningun problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

Ala Abisal: Exaltado

• Kurenai: Exaltado

• Guardia del cielo shatari: Exaltado

• Ofensiva sol devastado:Exaltado
• Juramorte lengua ceniza:Solo tengo amistoso con este pj pero fui con el alter muchas mas veces Razz.
• Expedición de denuedo:Exaltado

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
No tengo ningún problema todos los horarios me van bien.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
no
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?
Ara unos 2 años por un amigo xd.
* Clanes anteriores y motivos de salida:
Fénix ala de muerte: se fueron casi todos, delirium: mas o menos lo mismo.

* ¿Experiencia previa en pve?:
ZA: full
• BT: casi la mitad
• SSC: 2 boss.
• MH:4/5.
• KZ: full
• TK:mitad
• Sunwell: un poco
• Magtheridon: full
• Grull: full
-Pre BC
Un poco ya que llevare jugando 2 años pero tengo bastante experiencia.

-WOTLK: Algunas mazmorras pero nada aun Razz lvl 78 xd

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Ofrezco seriedad, unas risas cuando haigas echarlas, soy contanste i le daría mas ganas al guild.

* ¿Te ha recomendado alguien?:
No.
* ¿Conoces a alguien de Implacables?:
No que yo sepa, puede que haiga alguien.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Lo mas importante es la agilidad, poder de ataque i el índice de golpe necesario,
* Algo acerca de tu personalidad: Soy bastante sincero, amable me gusta ayudar a los de mas siempre que puedo, y nada siempre serio en raid, gracias IMPLACABLES nos vemos en el juego  .
• Aquí les dejo el link de la armeria:
• Gracias por molestaros en leer el aply un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: link armeria   Aply hunter Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:14 am

No se por que no se el link de la armeria,perdonarme si lo quereis os lo paso dentro del juego gracias un saludo dew!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: Re: Aply hunter   Aply hunter Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:42 pm

A día de hoy lo que mas valoramos en los applys es las reputaciones con tres facciones, estas son:

El Ojo Violeta (Kara)
Los juramorte Lengua de Ceniza (BT)
La escama de las arenas (MH)

El motivo por el que se da una mayor importancia a estas reputaciones es para conocer si la persona interesada tiene ya un habito de raideo, ya que hay mucha gente que se aburre de raidear a las pocas semanas.

Tu repu con estas facciones es la siguiente:

El Ojo Violeta -> 8741/21000 Revered
Los Juramorte Lengua de Ceniza -> 829/6000 Amistoso
Las Escamas de las Arenas 1500/6000 Amistoso

Las reputaciones con estas facciones estan un poco bajas.

Además las profesiones que tienes las tienes ambas en 1/75. Es muy iomportante tener las profesiones subidas, tanto para items que puedas hacerte como los buffos que estas dan. En tu caso tienes peleteria y desollar, las cuales al no tenerlas subidas estas perdiendo 25 puntos de critico de desollar mas remaches que te puedes hacer con peletería eje: +114 de Ap en muñecas.

Debido a estas razones, no me queda mas remedio que denegar tu entrada en la guild.

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: respuesta hunter.   Aply hunter Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:37 pm

Holas,la razon de que no tengo peleteria i desollar subidas: es por que antes tenia otra profesion i no me convencio,i entonces para no perder tiempo en el leveo preferi levear 1º al 80 i luego subirla en nada al maximo,luego lo de las reputaciones en karazhan por ejemplo no lo tengo alto por que las mayorias de veces fui con el alter ya que no necesitaba nada de alli solo iva por pillar chapas i tal, pero tengo bastante exp,i lo otro es mas o menos lo mismo en las otras reputaciones espero que leais esto,ya que me gustaria mucho ingresar en la hermandad,nos vemos i gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: Re: Aply hunter   Aply hunter Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:08 pm

En vistas de los nuevos acontecimientos y una vez hablado via game, queda supeditada la respuesta a este apply a que en un plazo no superior a 15 días el desollar este a 450 y la peletería a un nivel minimo de 420.

Una vez pasados estos 15 días y en función de como esten tanto las profesiones como el pj se dará una nueva respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply hunter Empty
MensajeTema: Re: Aply hunter   Aply hunter Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:14 pm

Una vez pasados los 15 días ambas profesiones siguen en 1/75.


¡APPLY DENEGADO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply hunter Empty
MensajeTema: Re: Aply hunter   Aply hunter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hunter bm
» Apply Hunter
» apply hunter
» apply hunter
» Hunter apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: