Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
Luiscoy
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:06 pm

Nombre del personaje:

* Edad real :25

* Clase: Hunter

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: ADSL (cable) 2 Pc nuevos

* Talentos: 50/21/0

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:Supongo que os nteresaran basicamente las que dan glifos para cabeza y hombros.
Haciendo diarias :S

*Horarios: Tengo un negocio de hosteleria el cual abro a las 20:00 (aunque no pasa nada si lo abro un poco tarde algun dia)
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?Creo recordar que fue en Enero de hace 2 años.

* Clanes anteriores y motivos de salida: Casa de Vinos y Citas de SW : Motivos personales.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: Hechas todas aunque a lvl70 :S

-BC : SSC Full, TK 3/4 , MH 4/5 BT 3/9

-WOTLK: Archavon Full 10/25 - Shartarion Full 10/25 - Naxx10 : 9/15 -Naxx25 : 6/25

*¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Pues no se, ese motivo creo que lo debeis de decidir vosotros.

* ¿Te ha recomendado alguien?: Lo cierto es que no.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:Cuando entre vi que estaba fasut, coincidi con el en Casas

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Pues lo mas importante para un hunter es relativo, puesto que no sirve de nada tener un ap bestial y un 10% crti. Lo que si considero esencial es llegar al cap de hit.

* Algo acerca de tu personalidad:Me considero una persona seria, (demasiado algunas veces) , receptiva y con capacidad de aprendizaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter apply
» apply hunter supervivencia
» apply hunter sv
» apply hunter
» apply hunter sv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: