Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 aply rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
dafy
Invitado




aply rogue Empty
MensajeTema: aply rogue   aply rogue Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:32 am

1 Nombre del personaje y reino
dúfy tyrande
2 Clase
rogue
3 Edad real
19
4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.dps y talentos combat. si la doble specializacion una para pvp y la otra combat.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.estoy en combat pero no tengo dagas para la rama de asesinato pero me cambiaria sin problemas

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
si.y probe asesinato pero no tenia wenas dagas para el mutilate y volvi a combat.
7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
6mb telefonica imageneo no solo alguna vez en dalaran y conquista q ai mucha gente
8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)herreria 450 mineria 450 cocina 450 pesca 450

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)de momento ahora en verano de lunes a domingo todos las tardes.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
agilidad mas o menos bien y necesito un poco de pericia y hit
11 Tiempo en el WoW (aprox)
el 16 de agosto del 2006
12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
al level 60 nada al 70 un poco y al 80 si: naxx 10 full,naxx25 full,maligos10 y 25fulll,ulduar 25 asta thorim xq el guild no daba mas de si y ulduar 10 xq estaba la raid echa de los 10 todas las semanas pero asta thorim se acerlos.
13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)tyrande solo

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
indarkerimota desde marzo de este año asta ace una semana o asi y porq llego el verano y faltaba gente para raidear y se empezaron a ir del guild y justo esa semana ase me rompio el pc 2 semanas y ya cuando vine habia 4 contaos.
15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
xq soys muy wenos,quiero raidear,el horario me viene muy bien xq quiero avanzary tengo amigos dentro del guild.
16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
llegar a completar el contenido pve y acer el mayor numero de boses en hard mode y arenas lo q se pueda pero no mucho
17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
animel,rentor,gloin,kaer,skaileh,etc
18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)primero agilidad xq me da critico y ap hit para no fallar q le tengo al bajo x cierto y la pericia para q no me esquiven golpes y stats secundarios celeridad y penetracion de armor

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aply rogue Empty
MensajeTema: Re: aply rogue   aply rogue Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:38 am

Zuerte gnomo,a ver si te admiten y pasas el trial Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aply rogue Empty
MensajeTema: Re: aply rogue   aply rogue Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:09 pm

Me pondre en contacto contigo a trabes del juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply rogue Empty
MensajeTema: Re: aply rogue   aply rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Rogue
» Apply rogue
» apply rogue
» Apply Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: