Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply Rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherlyan
Invitado




Aply Rogue Empty
MensajeTema: Aply Rogue   Aply Rogue Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:59 pm

* Nombre del personaje: Sherlyan

* Edad real : 23 Años

* Clase: Rogue

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: tarjeta grafica Nvidia GForce 7900gs, pentiun IV dual Core 2,8 Ghz, 2 Gb Ram ddr2, ADSL Tele2 14Mb Aprox.

* Talentos: 15/51/5

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: sin problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:Hijos de Hodir kirin tor, cruzada escarlata revered. Reposo del dragon, caballeros de la espada de ebano, exalted

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) 15:30 en adelante todos los dias excepto algunos martes o miercoles)

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: necesito mejorar mi crit ypenetracion de armadura, Soy combat a eviscerates

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? a finales del 2005

* Clanes anteriores y motivos de salida: La orden del manto oscuro- Salida, para ir con un amigo a La roca del adios- salida porque buscaba progresar en raids y no quedarme estancado- indarkerimota- No raideaba nunca Memento Mori- Pasotismo de la gente a la hora de raidear

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC : no llege a raidear antes de BC, pero me conozco todas las instances de raid

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Karazhan, Gruul, Magtheridon, zul aman, full, SSC, lurker e Hydross

-WOTLK preulduar full contenido excepto sartharion 3 adds, ulduar: leviatan, razorscale, decontructor, cologarn

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: hago buen dps, me se mover e intento hacer mi trabajo en raid lo mejor posible

* ¿Te ha recomendado alguien?: no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: me parece que no

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
- Agi: me sube el ap y el crit
-AP: un daño mayor y constante
Crit: con un critico moderadamente alto aumenta el dps, pero con un riesgo de llevarte el agro
- Pen. Armor: al ser eviscerate, con una mayor penetracion de armadura, haria mas daño
-HR: para aplicar venenos con mayor facilidad, golpear con daño blanco

* Algo acerca de tu personalidad: SImpatico bromista, aunke cuando toca me pongo serio, no me gusta demasiado la gente que va de pro, aunke lo sea
Volver arriba Ir abajo
Sherlyan
Invitado




Aply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Aply Rogue   Aply Rogue Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:03 pm

se me olvido decir que aun sigo en memento mori, de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Aply Rogue   Aply Rogue Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:01 pm

Gracias por tu interes, a la mayor brevedad posible te daremos una respuesta.



Suerte con el apply.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Aply Rogue   Aply Rogue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply rogue
» Apply rogue
» apply rogue
» Apply Rogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: