* Nombre del personaje: Krounth
* Edad real : 16
* Clase: Rogue
* Servidor: Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Quad core, nvidia geforce 9600 gt, 3.2gb de ram,conexion a internet con ONO demomento no me ha dado problemas.
* Talentos: 16/51/4
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Lunes y Miercoles: 18:00-23:00
Martes, Jueves, Viernes: 15:00-23:00
Sabado y Domingo: Todo el dia.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:
Tengo:
-3100 AP
-321 Hit
-32% Crit
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: 30/Junio/2006
* Clanes anteriores y motivos de salida: Self Destruction (No puedo avanzar en el juego debido a su falta de miembros)
McKarras: Se desmembro devido a unas peleas internas de gente que antes eran de distinto guild.
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC. MC, Onixya, ZG, BWL (2 bosses), AQ20,AQ 40.
-BC Karazhan: Full; Gruul: Full; SSC: 2/6 Hydross Leotheras (Lurker se como va pero nunca lo tire)
-WOTLK Shartarion; Sin drakes 10 y 25; Naxx: Emsamblajes: Full; Peste: 1/3; Militar: 2/3; Aracnidos: Full.
* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Creo que podriamos mejorar todos juntos en este juego.
* ¿Te ha recomendado alguien?: No
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: No
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
-Agilidad: Da critico y AP
-Attack Power(AP): Aumenta el daño hecho con los golpes normales y con las habilidades.
-Hit rating: Aumenta las posibilidades de golpear con los golpes.
-Critico: Aumenta el % que tienes de meter golpe critico lo que aumenta mucho el daño en un rogue.
-Pericia: Aumenta las posibilidades de aceptar los golpes especiales.
* Algo acerca de tu personalidad:
Soy bastante amigo de las coñas y gracias pero en momentos de raid me gusta que sea serio.