* Nombre del personaje: Vorägine
* Edad real : 25
* Clase: rogue
* Servidor: Tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: AMD Athlon (tm) 64 processor 3500+ 2,2GHz 1GB Ram, con conexión de Ono. (si esa es la info exacta que se pedía)
* Talentos: Soy combat (era swords pero ahora en la exp estoy pensando en probar fists) decir numeros ahora en la exp es relativo... en 70 era 20/41/0 pre patch.
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: sí
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:
-Ashtongue Deathsworm (Juramorte Lenguaceniza): revered
-The Escale of the Sands (Escamas de las Arenas): exalted
-Aldor-Arúspice: exalted
-The Sha'tar: exalted
-Expedición Cenarion: exalted
-Bastión del Honor (Honor Hold) exalted
-Shatered Sun Ofensive: exalted
-Bajo Arrabal (Lower City): exalted
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Actualmente puedo repartirme el tiempo de trabajo-ocio y por suerte tengo más del segundo, así que no creo que tenga problema en seguir con el horario y calendario de guild.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: ahora cambia casi cada día así que poco puedo decir.
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hará unos 15 meses aprox. Empecé con la expansión anterior.
* Clanes anteriores y motivos de salida: SPQR por falta de avance y poca organización de clan, y Orden del Filo Plateado el problema principal es el horario de raideo.
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC -
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
·Karazhan: full
·Gruul: full
·Magtheridon:full
·SSC: full
·TK: full
·MH:full
·BT:full
·SP: -
* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: soy constante y le pongo ganas
* ¿Te ha recomendado alguien?: Tengo compis en la guild, pero no se si me habrán recomendado, a mi me dijeron que sí!
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: De hace tiempo conozco a Rhagnarok, Shalana, Skorm, nehurism, Veiron, y no recuerdo más.
* Explica un poco cuales son las skills que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente):
Como rogue priorizo la Agilidad porqué me suma ap, crit...y de paso esquivar. El aguante en 70 intentaba no bajarlo de 8,5-9k unbuffed. En pve a 70 priorizaba hit (unos 320-330 unbuffed), crit y ap. Aunque ahora tiraré más hacia crit+celeridad. Nada de fuerza, espiritu, ni intelecto.
* Algo acerca de tu personalidad: Me suelo llevar bien con la gente y soy educado. Unos días más juerguista.. otros más callado..
Cita: "Cántame", mi dijiste "cántame". Cántame por el camino, ¡y agarrá de la cinturá le canté, a la sombra de los pinos! jajajaj Un saludo implacables.