Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

Apply Rogue

AutorMensaje
Cavendis
Invitado

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:16 am

* Nombre del personaje:Cavendish

* Edad real :18

* Clase:Rogue

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet:Intel pentium 4, 3,00GHz, 2,00gb de RAM// Adsl telefonica 6 mb

* Talentos:15/51/5 o 51/13/7

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?:Claro ningun problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Hoy he hablado con moras, le he dicho mis horarios i me ha dicho que postease apply i k si me cogen ariamos algun apaño en el horario: De lunes a juves llego como muy temprano a las 16.40 i como muy tarde 17.00, i de viernes a domingo cualquier hora

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:Full epic, 3450 de ap, 460 de hit, 37% crit. Tengo ekipo de resistencia a escarcha

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? 2 años.

* Clanes anteriores y motivos de salida:Titanes de hispania, Uchiha, Dogma, First Kill. Horarios

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: Algo de MC, Onyxia, ZG no entera.

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Todo menos sunwell

-WOTLK. Full menos ulduar.

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:Porque soy un buen raider, i soy lo que una buena guild busca.

* ¿Te ha recomendado alguien?:Si algun amigo de fuera de la guild.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:Conocía, i ahora mismo no tengo ese placer

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Bueno, yo me baso en AP, Crit, Hit i algo de pericia. El AP me aumenta el daño que hago con armas de cuerpo a cuerpo, el hit para no fallar golpes, el critico para aumentar mi posibilidad de dar uno, pericia para evitar que esquiven o paren mis ataques.
En todo esto el Agilidad me va muy bien porque me da AP,Crit i algo de armor

* Algo acerca de tu personalidad:Soy una persona amistosa, honesta, que se preocupa por todo i bueno nada mas k decir
Citación:

UN SALUDO
Invitado
Invitado

Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:25 am

Equipo con exceso de hit, muy muy falto de pericia, con gemas rojas de AP, etc...

¡APPLY RECHAZADO!

Salu2!

Apply Rogue
Página 1 de 1.