Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 pala retri

Ir abajo 
AutorMensaje
ridex
Invitado




pala retri Empty
MensajeTema: pala retri   pala retri Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:21 pm

* Nombre del personaje: jordina

* Edad real :30

* Clase: pala

* Servidor:tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: portatil, telefonica

* Talentos: 0-10-61

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: cclaro


* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:nada pues acabo de subirlo y solo hacia pvp

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) 4-8 o hasta 9

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: tengo la maza , casco y botas de herrero

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?hace mas de 4 años

* Clanes anteriores y motivos de salida: estoy en casas con el lock, pero ese se queda alli , para las raid de noche

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BCmenos nax y aq40

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)menos illidan y alguno mas

-WOTLKmenos malygos 25

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: por el tiempo que tengo por las tardes que es cuando mas asiduo estoy

* ¿Te ha recomendado alguien?:no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:helene y marido, si es que estan aqui

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: pala retri , fuerza para daño en arma y hchizo,hindice de golpe para no fallar y celeridad y critico tambien

* Algo acerca de tu personalidad:Citación: mi interes es entrar con el pala,pero si es denegado el aply tengo 2 druidas uno tanke y otro resto,mejor equipados que el pala y un hunter pero azulillo
como persona soy trankilo y algo callado en ocasiones , paso de broncas y malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

pala retri Empty
MensajeTema: Re: pala retri   pala retri Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:42 pm

en estos momentos no buscamos paladin retri, suerte y hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
 
pala retri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pala retry
» Pala tank
» Pala tank
» Pala retry
» Apply pala heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: