Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 aply priest shadow

Ir abajo 
AutorMensaje
Quiko
Invitado




aply priest shadow Empty
MensajeTema: aply priest shadow   aply priest shadow Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:47 pm

* Nombre del personaje: Quiko

* Edad real :40

* Clase: Priest Shadow

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Muy buena

* Talentos: Shadow

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si pero prove healer y como que no se me da bien



*Horarios: todos los dias de 16.00 a 20.00

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? hace 2 años

* Clanes anteriores y motivos de salida: Guil not found sali por problema de horario

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) full menos sunwell

-WOTLK full

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: ????

* ¿Te ha recomendado alguien?:

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: no

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

creo que para mi pj lo mejor es el daño de hechizo el espiritu para no quedarse sin mana y la celeridad , no entendi bien la pregunta creo que os referis a esto supongo.
* Algo acerca de tu personalidad:
Volver arriba Ir abajo
 
aply priest shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dk aply
» Apply Priest Holy
» aplly priest holy
» aplly priest holy
» Warrior Fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: