Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply DK Frost Tank

Ir abajo 
AutorMensaje
Anubîs
Invitado




Apply DK Frost Tank Empty
MensajeTema: Apply DK Frost Tank   Apply DK Frost Tank Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:19 pm

Nombre del personaje: Anubîs

* Edad real : 26

* Clase: DK Frost Tank

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Pentium 4 3.40GHz 2.00 GB Ram Conexion 12megas 24horas

* Talentos: 10-56-5

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Trabajo a turnos rotativos de mañana tarde y noche. Tanto de mañana como de noche puedo raidear, de tarde me es imposible, pero intentare cmabiar el turno siempre y cuando me sea posible.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Ahora empezare con las heroicas para ekiparme mejor lo mas rapido posible. Por ahora voy de azules de lvl 75+

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? a los dos meses que saliera.

* Clanes anteriores y motivos de salida: Con este ahora mismo estoy en NEXT, ya que comparte los horarios parecidos.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: MC full, BWL Full, Onyxia, AQ20 Full ZG Full, Naxx los 2 primros bosses, AQ40 los 2 primeros bosses

- BC : Kara full, ZA Full, SSC todo menos lady vash, TK todo menos kaelthas, MH 2 bosses , BT 4 bosses

-WOTLK : ---

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: No soy un jugador problematico, se a lo que vengo, y me encanta mejorar por el bien de las raids.

* ¿Te ha recomendado alguien?: no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Ahora mismo creo que no.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

La verdad que estoy aprendiendo a llevar aun el DK, lo llevo de frost tank desde que me lo hice para ir practicando. Lo primordial supongo que la Stamina y el parry.

* Algo acerca de tu personalidad: Soy timido hasta que noto que la gente tiene confianza conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK Frost Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warrior Tank o Dps
» Apply warrior dps fury/tank
» dk tank
» Pala tank
» Pala tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: