Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply warrior dps fury/tank

Ir abajo 
AutorMensaje
Payasos
Invitado




Apply warrior dps fury/tank Empty
MensajeTema: Apply warrior dps fury/tank   Apply warrior dps fury/tank Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:44 pm

1 Nombre del personaje y reino
Payasos, Tyrande

2 Clase
warrior dps fury/ tanke

3 Edad real
24 años

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Dps fury/tanke ambas muy buen equipo.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
El fury siempre me ha parecido mejor que armas para pve, y protec porque es la unica build para tanke xD

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
Si, me puedo cambiar a armas PVE si la guild lo desea.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)
Casi nunca me caigo, normalmente tengo 200 de latencia, tengo 20 megas, me va muy bien.

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
Alquimia 450, Herborista 450, Cocina 450.

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Todos los dias normalmente estoy todo el dia, a veces por la mañana no puedo estar.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
Mi equipo de dps es muy bueno, con piezas de ulduar 10, unos 3,5 k de dps, y tanke tambien muy bueno, 31 k de vida, 550 def.

11 Tiempo en el WoW (aprox)
2 años, /played 101 dias 21 horas

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
Exp en BC todas las raids, en classic no tengo mucha exp, en WOTlk exp en todas las raids y mazs.

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
Tyrande.

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
Heroes de azeroth, raideavan por la noche y yo solo puedo estar por la tarde.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Porque es una muy buena guild pve con mucho avanze.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Completar todas las raids, y equiparme lo maximo que pueda.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
No lo se.

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
En dps fuerza, critico y golpe, y en tanke, aguante y defensa.

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo
Normalmente podre estar todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply warrior dps fury/tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior fury
» Apply Warrior Tank o Dps
» Warrior Fury
» warrior fury
» aply warrior fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: