Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply brujo

Ir abajo 
AutorMensaje
MIOLO
Invitado




apply brujo Empty
MensajeTema: apply brujo   apply brujo Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:59 pm

* Nombre del personaje: ZAMIS

* Edad real :18

* Clase: BRUJO

* Servidor:TYRANDE

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: TIENE 3 MESES EL ORDENADOR

* Talentos: DESTRUCCION

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: SI

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: todas las de la nueva expansion

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) UN HORARIO DE 4:30 A 8 ME GUSTARIA I LOS DIAS DE LUNES A VIERNES ME VA BIEN ALGUN FINDE TAMBIEN

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: NO

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? HACE 3 AÑOS

* Clanes anteriores y motivos de salida: MALOS HORARIOS -- VALAR DOHAERIS- NEXT

* ¿Experiencia previa en pve?: HE EHCHO DE TODO

-Pre BC HASTA NAXX SOLO

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) TODO MENOS SUNWELL SOLO EL PRIMERO I BT 8/9

-WOTLK

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: PORQUE ME GUSTA RAIDEAR MUCHO I CREO QUE HOS INTERESA UNA PERSONA ASI

* ¿Te ha recomendado alguien?: NO

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:NO

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: EL BRUJO DEBERIA TENER INDICE DE GOLPE- DAÑO DE HECHIZO- INTELECTO- AGUANTE- ESPIRITU (ahora nos da daño de hechizo) I NOSE QUE MAS ME DEJO

* Algo acerca de tu personalidad:Cita: ME GUSTA ACABAR LO QUE EMPIEZO I SOY SIMPATICO I OBEDIENTE Xd
Volver arriba Ir abajo
 
apply brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Brujo
» Apply Brujo 80
» aply brujo
» aply brujo
» apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: