Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 aply brujo

Ir abajo 
AutorMensaje
jandaf
Invitado




aply brujo Empty
MensajeTema: aply brujo   aply brujo Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:49 pm

1 Nombre del personaje y reino

Jandaf - Tyrande

2 Clase

Brujo

3 Edad real

30

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

Destruccion,(3-12-56) la segunda especializacion la tengo en alfliccion

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

Es con la que mas daño hago, muy buen dps pese a tener poco equipo

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?

Si, antes usaba afliccion

Si, lo tube en asesinato cuando hacia mas dps ahi, incluso tube la build de sutileza con honor entre ladrones.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)

Conexion estable(adsl), pc doble nucleo, geforce 8400...

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)

Sastreria(435) por el enchant de capa e inscripcion(441) por las hombreras

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

puedo raidear de domingo a viernes, toda la tarde libre

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias

Con piezas de mas nivel mejoraria mi dps, de indice de golpe voy bien.

11 Tiempo en el WoW (aprox)

1,5 años

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia

lvl 80 trys a yogg saron (10y25), lo demas limpio

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)

Tyrande

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida

Hardmode

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?

Me viene bien el horario de raideo

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...

completar el contenido en pve

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

no

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot071909214108.jpg/]aply brujo Wowscrnshot071909214108.th[/URL]


19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

Poder con hechizos, luego critico, celeridad

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por

Se que estoy algo escaso de equipo, pero subi este personaje hace 15 dias y lo estube equipando todo lo rapido que pude, estoy en ello. Pretendo convertirlo en mi main
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aply brujo Empty
MensajeTema: Re: aply brujo   aply brujo Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:56 am

APPLY DENEGADO

Falto de equipo para el contenido que raideamos actualmente, algunos talentos puestos incorrectamente, alguna gema puesta incorrectamente, error al definir las prioridades de la build.

Gracias por pensar en Implacables, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
aply brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply brujo
» apply brujo
» Apply Brujo
» Apply Brujo 80
» Warrior Fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: