Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Brujo 80

Ir abajo 
AutorMensaje
Marakoth
Invitado




Apply Brujo 80 Empty
MensajeTema: Apply Brujo 80   Apply Brujo 80 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:13 pm

1 Nombre del personaje y reino

Marakoth, reino Tyrande

2 Clase

Brujo

3 Edad real

38

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

Función DPS. Build Primaria (0/41/30) Hibrida, usada para PVE y PVP. Build Secundaria (0/17/54) Destrucción, usada para PVE.

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

La híbrida es una build que aporta mucho poder de hechizo, y a partir del 20% del nivel de vida del boss permite tirar Fuego del Alma sin consumición de piedra de alma. Lo malo es que parte del poder de hechizos depende del Guardián Vil.
Destrucción es muy buena en daño también. Conflagar hace bastante daño, y junto con el glifo de Conflagar evita que el efecto de inmolar o llamas de las sombras desaparezca.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?

Si, estoy dispuesto a cambiar los talentos. He jugado con las tres ramas. Generalmente miro cuales son las build más usadas y miro sus rotaciones tanto en las guilds más importantes de Tyrande como del mundo, como, por ejemplo, Ensidia o Method.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)

ACER ASPIRE 6930 G con NVIDIA® GeForce® 9600M GT con 2303 MB de TurboCache™ y 4 Gbytes de memoria. Conexión a Internet: Tele2 de 20 megas.

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)

Primarias: Sastrería:445; Encantamiento:450
Secundarias: Pesca:450; Cocina:425 ;Primeros Auxilios:450

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

Disponible a cualquier hora durante todos los dias de la semana.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias

Tengo un equipo bastante bueno. Me hace falta pillar un trinquet para quitar el azul que tengo. Mi índice de golpe de hechizo es excelente, necesito un poco más de celeridad. El resto lo veo correcto.

11 Tiempo en el WoW (aprox)

Llevo jugando desde que el wow empezó.

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia

Tengo experiencia en todas las mazmorras menos en El Templo Oscuro, SSC y Sunwell.

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)

Empecé en Terenas y migre después a Tyrande por ser servidor español

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida

La Ira Eterna: guild disuelta
Embestida: guid disuelta
Cazadores de Sueños: guild disuelta
Hijos de la Oscuridad: discrepancias con la manera de hacerse las cosas.
Muerte y Honor: Época de inactividad debido a problemas internos de la guild.
Príncipes del Averno:Horario inadecuado.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?

Porque es una de las mejores guilds del servidor, con mucho prestigio y su horario me viene bien. Aparte espero aprender mucho de ella para poder mejorar. Me gusta la seriedad, soy muy puntual y me gusta escuchar los consejos tanto del líder de raid como del oficial.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...

Llegar a ver el contenido y obtener la mayor experiencia para resultar más útil para la guild y el avance de esta. Todo ello rodeado de un buen ambiente y compañerismo.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

Por ahora no tengo una, pero la pondre lo mas pronto posible. Uso el X-Perl, el Titan Panel, Omen, Recount, Carbonite, Deadly Boss Mode…

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

Poder de hechizos, índice de golpe y celeridad

20 ¿Algo que añadir? (Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)

Soy la pareja de Anders y nos gustaría entrar a ambos, si no puede ser así lo entenderemos. Mi prioridad no son los epicos, sino la igualdad en la equipación de todos los componentes de la guild para el avance de esta, así como todos sus componentes. Me interesa saber que gemas y encantamientos son los más adecuados. También me gusta mirar talentos, sus rotaciones y los glifos que mejoran estos. Por ahora nada más pero contestare con mucho gusto cualquier pregunta que se me haga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Brujo 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo 80   Apply Brujo 80 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:43 pm

En un par de dias te dare una respuesta pero para aquel momento te puedo aconsejar que en mi decision va a pesar que tengas todo lo que se pueda conseguir con chapas haciendo heroicas( es decir las dos partes de conquistador y no olvidemos la nueba de 5 personas que tira cosas mu majas y que te pueden susutituir cosillas que tienes)para en caso de entrar tengas un nb en el cual puedas luchar el trial ya que nuestras exigencias son de un nb alto.




Un saludo Moras Oficial de Guild de Implacables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Brujo 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo 80   Apply Brujo 80 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:18 am

Ponte en contacto online conmigo please.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Brujo 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply Brujo 80   Apply Brujo 80 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Brujo 80
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Brujo
» apply brujo
» aply brujo
» aply brujo
» apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: