Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply paladín retry/holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dewei
Invitado




Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:20 pm

1 Nombre del personaje y reino ---> Dewei (Colinas Pardas), migrando a Tyrande

2 Clase ---> Paladín

3 Edad real ---> 31

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp. ---> Dps o healer

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline. ---> En rama de dps, obviamente, dps. En la rama healer abosrber daño de raid y support a tanke no paladín.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds? ---> Sí. Sí.

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas) --> Portátil Acer con nVidia 9600 GT. ONO 12 Mb.

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria) ---> Herrería y joyería.

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) ---> Horario irregular mañana o tarde (motivos laborales).

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias ---> 9,5 para el nivel al que he raideado. Todas las joyas al máximo nivel, enchants al máximo. Al equipo de healer le falta un poco pq era healer de apoyo en la anterior guild.

11 Tiempo en el WoW (aprox) ---> 6 meses

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia ---> Poca

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia) ---> Colinas Pardas. He migrado porque debido a la falta de jugadores, junto con el añadido de mi horario laboral, me impedía hacer heroicas y raidear con facilidad.

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar? ---> Implacable pq vi el anuncio en el foro. El porqué de aceptar: no seré el que más raideará, pero soy serio (cuando hay q serlo).

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas... ---> Ver contenido y llevar el pj al máximo nivel.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es? ---> No.

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc) ---> Cap de hit, cap de pericia y fuerza. En holy intelecto, mp5 y celeridad (hasta aprox 500).

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Mi aporte a raid, como dije, será a veces muy regular, y en otras ocasiones muy irregular, pero no tengo problemas en ceder mi sitio de raid ni en renunciar al loot.
Sobre mi personalidad, pues bastante enrollao, voy a lo mío e intento no liarla, nada más.
Cualquier cosa más he posteado como Dewei en el foro de wow-europe.
En la armería aparece el equipo de healer, el de dps lo tengo a más alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
dewei
Invitado




Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:25 pm

Perdón, no concreté en las profesiones: todas a 450.

Un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
Dewei
Invitado




Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:30 pm


Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:19 pm

En el plazo de 3 dias se te dará una respuesta, suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
Nimloth
Miembro Ocasional
Miembro Ocasional
Nimloth


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:34 am

Hola, por favor ponte en contacto con Nimloth para poder comentar algunos aspectos del apply.

Nimloth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply paladín retry/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladín retry/holy   Apply paladín retry/holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply paladín retry/holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Retry (equipado de ulduar 25)
» Apply Paladin Holy
» aply paladin retry
» Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: