Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 aply de paladin retribution

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadowar
Invitado




aply de paladin retribution Empty
MensajeTema: aply de paladin retribution   aply de paladin retribution Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:35 pm

1 Nombre del personaje y reino

shadowarthas tyrande

2 Clase

Paladín

3 Edad real

18

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.

funcion dps i apoyo como pala retry, 2 build de retry una pvp otra pve

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.

no es el caso

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?

disposicion si hiciera falta a healer, pero prefiero jugar de retry

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas)

pc , internet caidas etc, perfecto

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)

blacksmithing 300 (subiendo) mineria 375

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

horarios de 4 a 9:30 i de 11 a 3.

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias

mi equipo ahora mismo es full t6 de lvl 70 pero dentro de 2 o 3 dias ya sera decente pa ir a maz de nivel de uldu 10, eso es devido a que raidee muxo durante la bc i me ralle i me puse a jugar un warrior i ahora retomo al pala k es mi verdadera bocacion.

11 Tiempo en el WoW (aprox)

5 años aprox, desde k salio

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia

Lvl 60: full hasta nax40 patchwerk
Lvl 70: full contenido hasta meseta que no conseguimos tumbar ni al primer boss
Lvl 80: Archabon Emlaon 10 y 25 (full) Obsidiana 10 y 25 (2 D) Nax10 (full) Nax25 (full) Ulduar10 (trys en vezax) no e tocado ulduar 25 a parte del leviatan con pugs

(el contenido que e puesto aqui lvl 60 i 70 con el paladin i 80 con el guerrero)

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)

Terenas en rimer lugar i luego tyrande cuando abriron los servers españoles

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida

orden del filo plateado estuve 3 años o asi i despues estube en embestida, twl i algunos otrs, la mayoria de motivos de salida fueron por k se desfundar por malos rollos internos menos de orden del filo porke buscaba un raideo mas hardcore.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?

por el horario de raideo principalmente, tambien

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...

llegar a ver el maximo contenido pve.

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?

seguro que alguno si, en su momento fui muy viciao xD

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)

fuerza - crit - hit - pericia - haste - armor penetration - stamina en orden de mayor a menor importancia

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)

no, solo k aunke suene mal considero k tengo una skill elevada, aunke mi ekipo ahora mismo sea una mierda, como ya e dixo en 2 dias ya tendre un ekipo decente.
Volver arriba Ir abajo
shadowar
Invitado




aply de paladin retribution Empty
MensajeTema: Re: aply de paladin retribution   aply de paladin retribution Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:29 am

se me olvidaba con mongolina i compañia somos intimos
un beso mongo xD
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

aply de paladin retribution Empty
MensajeTema: Re: aply de paladin retribution   aply de paladin retribution Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:41 pm

estudiare tu apply y me pondre en contacto contigo gracias por elegirnos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply de paladin retribution Empty
MensajeTema: Re: aply de paladin retribution   aply de paladin retribution Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply de paladin retribution
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply paladin retry
» Paladin Holy
» Paladin Tanque Tuy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: