Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Paladin Tanque Tuy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tuy
Invitado




Paladin Tanque Tuy Empty
MensajeTema: Paladin Tanque Tuy   Paladin Tanque Tuy Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:04 pm

1 Nombre del personaje y reino
Tuy (tyrande)

2 Clase
Paladin

3 Edad real
26

4 Funcion en raid y build. Si poses la doble especializacion, funcion de ambas, aunque una sea para pvp.
Tanque tengo 2º rama en heal

5 Ventajas e incovenientes de la rama de talentos elegida frente a otras?(En el caso de que tu clase tenga mas de una rama para una misma función) Ej: En el caso de un cazador por que BM y no MM o un priest por que Holy y no Discipline.
solo tengo 1 para cada fucion.

6 ¿Disposicion a cambiar talentos? en casi afirmativo:¿Practica con otras builds?
la unica que no cubro es dps y para ello tengo una maga nivel 80

7 Caracteristicas del pc y conexion a internet(sufrimiento de lag o de caidas) tengo una conecion de 6mg

8 Profesiones tanto primeras como secundarias y nivel de cada una (la equitacion no es necesaria)
Herreria 450 Joyeria 450 las secundarias no las tengo subida, primeros aux ni la tengo, pesca la tengo a 165 y cocina 136

9 Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Mi Horario de trabajo es de 8:00 a 15:00 ó de 15:00 a 22:00 actualmente estoy de mañana y voy a esatr así minimo hasta dicciembre

10 Valoracion de tu equipo: puntos fuertes y carencias
MI equipo actual esta bastante valanceado teniendo el cap de defensa y 33% al bloqueo. mi punto devil es el indice es mi indice de golpe que tego que subirlo

11 Tiempo en el WoW (aprox)
casi todo mi tiempo libre

12 Experiencia de raideo a lvl 60 ,lvl 70 pre y post nerf y lvl 80 (Importante, la experiencia en una mazmorra se considera cuando el jugador es del nivel de la mazmorra y no superior ejemplo: Completar nucleo de magma a nivel 80
no cuenta como experiencia
En vivel 60 apenas raidee pues subi a nivel 60 2 meses antes de la 1º exp aun asi me hice Zul'guru. a nivel 70 me limpie Karazan y los primeros boses de TK. a nivel 80 lo he limpiado todo menos ulduar que llego hasta Fraya

13 Servidores jugados (con el personaje y motivo de la migracion, si se ha dado la circustancia)
Azune lo tralade al abrirse el server español

14 Clanes anteriores, tiempo en ellos y motivos de salida
Raigteus, No fear. por desvandada general de los jugadores. de chacales me fui por diferencias con la Raid lider Arraxe. De pretorians me fui porque la abnadono muchos heal y dps y yo era el ultimo tanke que entro.

15 ¿Porque Implacables? ¿Algun motivo por el cual te debamos aceptar?
Me gusta implacables porque es una hermandad de avance ademas tengo un amigo dentro.

16 Objetivo en el juego, mas concretamente en esta expansion. Ejemplo: llegar a completar el contenido en pve, ser top 1 en arenas...
Matar a Artas

17 ¿Algun miembro de Implacables te conoce? en caso afirmativo ¿Quien/es?
Nimloth (amigo de la vida real)

18 Pon una foto de tu interfaz a ser posible en ambito de raid. Puedes usar para ello.

19 ¿Stats prioritarios para tu clase y build? (Nos referimos al ap, agilidad, poder con hechizos etc)
Armadura: 23454 Defensa: 539 Esquivar: 20.37% Parada: 19.41% Bloqueo: 33.8% Fuerza: 1244 Agilidad: 112 Aguante: 2310 Intelecto: 98 Espíritu: 108

20 ¿Algo que añadir? ( Esto engloba desde personalidad hasta rotaciones de asistencia debido a trabajo: asistir una semana si y otra no por ejemplo)
Soy una persona seria y cuando estoy en una hermada de avance me gusta darlo todo y ser corespondido. no me importa ayudar a lo demas a mejorar su equipo siempre y cundo repondan.
Volver arriba Ir abajo
Tuy
Invitado




Paladin Tanque Tuy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanque Tuy   Paladin Tanque Tuy Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:10 pm

Perdonad los enlaces no han salido
Volver arriba Ir abajo
Nimloth
Miembro Ocasional
Miembro Ocasional
Nimloth


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Paladin Tanque Tuy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanque Tuy   Paladin Tanque Tuy Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:13 pm

Pongo yo los enlaces porque no se porque a tuy no le funcionaba

http://inicia.es/de/klop/tuy.htm (este son las caracteristicas del equipo)

http://inicia.es/de/klop/tuy.jpg (este es un screenshoot de su interfaz)
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Paladin Tanque Tuy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanque Tuy   Paladin Tanque Tuy Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:24 pm

estudiare este apply en breves te comunicare la decision gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladin Tanque Tuy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanque Tuy   Paladin Tanque Tuy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Tanque Tuy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Tanque
» Druida tanque
» Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: