Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply Tanque

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirry
Invitado




Aply Tanque Empty
MensajeTema: Aply Tanque   Aply Tanque Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:52 pm

* Nombre del personaje: Mirry

* Edad real : 27

* Clase: warrior-tanque

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: De sobra para mantener la conexion sin caidas y sin lag

* Talentos: 8/0/53

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

-Ashtongue Deathsworm (Juramorte Lenguaceniza): Nada

-The Escale of the Sands (Escamas de las Arenas): Nada
-Aldor-Arúspice: Reverenciado

-The Sha'tar: Reverenciado

-Expedición Cenarion:Reverenciado

-Bastión del Honor (Honor Hold) Reverenciado

-Shatered Sun Ofensive: Exaltado

-Bajo Arrabal (Lower City):Reverenciado

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Puedo a cualquier hora hasta las 20:00 de la tarde. Trabajo de auxiliar de vuelo, por lo que los dias varian cada mes, pero con un mes de antelacion se cuando podre jugar

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Se, que no tengo el mejor equipo, esto es debido a que siempre he estado en guilds de amigos, pero me gustaria poder estar en una guild potente, que me de la oportunidad de mejorar mi pj, que me de la oportunidad de ver cosas que aun no he podido ver, y teniendo en cuenta la cercania de la expasion, creo que el equipo ahora no es tan importante

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Agosto 2007

* Clanes anteriores y motivos de salida: Escuela de campeones y Corazon de dragon. El motivo de la salida, es que se me quedaban pequeños

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: nada

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

·Karazhan: Full

·Gruul: Full

·Magtheridon: Full

·SSC:Nada

·TK:Nada

·MH:Nada

·BT:Nada

·SP:Nada

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Por que soy una persona seria, pero con ganas de pasarlo bien, una persona que no os dara problemas, que entiende que esto es un juego nada mas y que hay que tratarlo como tal. Por que aunque mi equipo se queda un poco corto, la expasion esta cerca y siempre tener tanques en la guild viene muy bien, ya que es un personaje escaso y que no todo el mundo sabe utilizar correctamente y yo si se utilizarlo

* ¿Te ha recomendado alguien?: No, he decidido dejar el Aply por que quiero una guild grande y que raidee hasta las 20

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:No

* Explica un poco cuales son las skills que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente): Aguante, Fuerza y Agilidad, ademas de las propias de la defensa. El motivo de la importancia de estas skills es que un tanque tiene que resistir los golpes de los enemigos a la vez que genera el suficiente agro como para que los DPS puedan hacer daño sin peligro de que el boss se gire contra ellos. Por eso la cantidad de amenaza que genera el tanque es sumamente importante

* Algo acerca de tu personalidad: Soy una persona flexible, diplomatica, divertida y con ganas de disfrutar de esto que no es mas que un juego, pasarlo bien pudiendo avanzar sin quedarse estancado.

Muchas gracias por vuestro tiempo leyendo mi Aply
Volver arriba Ir abajo
seldra
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Aply Tanque Empty
MensajeTema: Re: Aply Tanque   Aply Tanque Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:26 am

en este momento no necesitamos ningun warrior tanke, en cualquier caso con el equipo que tienes no puedes ir a BT ni a MH, hasta qeu no llegues a 23% de esquivar manteniendo tu vida, tu indice de golpe y tu valor de bloqueo ni te lo plantees.

Otra cosa, la fuerza es muy mala, apenas sirve para nada. La agilidad es claramente inferior en un warrior al indice de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
mirry
Invitado




Aply Tanque Empty
MensajeTema: Re: Aply Tanque   Aply Tanque Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:20 am

Gracias por el tiempo y el consejo. Pues nada le dedicare mas tiempo para equiparlo mejor y ya lo volvere a intentar... aunque no se si puedo volver a intentarlo despues de ser rechazado... si me lo podeis aclarar por favor.
De nuevo gracias por el tiempo
Volver arriba Ir abajo
seldra
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Aply Tanque Empty
MensajeTema: Re: Aply Tanque   Aply Tanque Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:15 am

claro que puedes intentarlo despues de ser rechazado, siempre y cuando haya una mejora de equipo considerable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Tanque Empty
MensajeTema: Re: Aply Tanque   Aply Tanque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Tanque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Tanque Tuy
» Druida tanque
» Warrior Fury
» dk aply
» Dk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: