* Nombre del personaje: Dorán
* Edad real : 17 años
* Clase: Paladín
* Servidor: Tyrande (Español)
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: 2,5 GB de memoria RAM - 1.86 GHz - Conexión de 10 MB a internet.
* Talentos: Principales: Holy - Secundarios: Protection
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si. De hecho, tengo equipo de tanque y he tanqueado Naxxramas. Tampoco me importaría pasarme a Retribution.
* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:
PENDIENTE DE ACTUALIZAR
*Horarios: De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00. Domingos, cuando sea. Viernes y Sábado ocupado (tengo que dar clases particulares).
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Full-epic de healer (todo placas) con 1777 de SP, 115 de regeneración de maná y 30% de critico. 17 k de maná.
Dos piezas del tier 7 de 10.
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: A mediados de la BC, no sabría decir cuando exactamente. No he parado de jugar desde entonces.
* Clanes anteriores y motivos de salida: El Santo Grial unicamente, y lo dejo por que con la Wotlk el nuevo sistema de looteo es penoso y muchos amigos se marcharon.
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC: -
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): Karazhan sobre todo e intentos de templo oscuro (4º boss).
-WOTLK: Naxx 10 y 25, Archavon 10 y 25, Emalon 10, Sartharion 10. Y muchas, muchas heroicas.
* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Mi horario se ajusta perfectamente, soy competente y comprometido. De equipo no ando tampoco mal y estoy dispuesto a
adaptarme a cambios en las normas u horarios de la hermandad. He oido maravillas de esta hermandad y me gustaría unirme a los mejores.
* ¿Te ha recomendado alguien?: Si, Solex, un priest de la hermandad (es consciente de mi condición y cree que tengo futuro en la hermandad).
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Si, al mismo que me recomendó, Solex, lo conozco, además, personalmente. También conozco a ex-miembros de la hermadad.
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué:
Sigo la estrategia básica del paladín holy: enfatizo sobre todo el crítico para que, gracias al talento "Iluminación", recupere maná curando, combinado con la
regeneración de maná para que no se termine acabando. Estos dos factores bien combinados provocan que tenga maná practicamente infinito. Obviamente, no subo
nada al espíritu. Por supuesto, también subo el índice de celeridad y el poder con ehchizos para maximizar la curación. Y luego lo básico: señal al tanque y sentencia
cada minuto mínimo para mantener el buff.
* Algo acerca de tu personalidad:
Soy serio cuando se precisa ser serio, pero tambien simpático en momentos de relajación. Dispongo de micrófono y tengo ya instalado el "Ventrilo". Conozco bien las
mazmorras heroicas y comprendo a la primera las explicaciones de los bosses que desconozco, lo cual me hace bastante eficaz. Se me da bien dirigir a la gente si es
preciso. Me gusta la inflexibilidad con las normas dentro de un margen de error y la puntualidad.
*Citación: Comprobaré este post una vez al día o cada pocas horas para comprobar la respuesta o, si lo desean, pueden contactar conmigo en mi horario (de 16:00 a
20:00).
Aseguro no defraudar
Gracias y espero una respuesta.