* Nombre del personaje: Impolute
* Edad real : 19
* Clase: paladin
* Servidor: tyrande
* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Muy buenas
* Talentos: Holy
* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si
*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) Todos los dais todas las horas
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Creo que es bastante bueno
* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? el 23/9/2007
* Clanes anteriores y motivos de salida: Guild not Found
* ¿Experiencia previa en pve?:
-Pre BC: Nada
-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) Full menos sunwell
-WOTLK: Full hasta el momento
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Nose que motivo puedo dar eso lo teneis que decidir vosotros
* ¿Te ha recomendado alguien?: Si, Hostamir y khida
* ¿Conoces a alguien de Implacables?: No
* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Yp para mi classe lo que creo mas importante es el critic y el mp5 x talentos el critico cuando sale regeneras un 60% total del hechizo lanzado y la reg de mana no la encuentro muy importante la verdad por la nueva habilidad "Suplica Divina" de los paladines
* Algo acerca de tu personalidad: Soy divertido, aqui amsitades rapidamente