Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply warrior fury

Ir abajo 
AutorMensaje
Sinopsis
Invitado




Apply warrior fury Empty
MensajeTema: Apply warrior fury   Apply warrior fury Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:30 pm

* Nombre del personaje: Sinopsis

* Edad real : 23

* Clase: warrior fury

* Servidor: tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: core duo 2 gb ram internet adsl

* Talentos: 19/52/0

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si claro en eso no tengo ningun problema

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: todas exalted excepto los kalu'ak

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) todos los dias a partir de las 15:30 asta las 21 :00

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: tengo un ekipo decente creo yo suficiente para ulduar

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? entre al wow desde la pre bc pero luego lo deje por un tiempo y volvi unos meses antes del wotlk

* Clanes anteriores y motivos de salida: SKOP ( separacion de la guild )
PANIC Y LDA ( orario de raid )
ULTIMO TRY ( sigo todavia en esta guild pero no me gusta la organizacion de las raid y la poca puntualidada de los mienbros )
* ¿Experiencia previa en pve?:

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres) full karazhan , maghteridon ,gruul ,the eye .

-WOTLK full heroicas ( me faltan un par de logros ) naxx 10 y 25 ( ambas completas ) maly 10 , sartharion ( con 1 dragon ) , archavon .

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: alta asistencia alas raid ,puntualidad , seriedada en las raid y xk soy un wen warro xD

* ¿Te ha recomendado alguien?: no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Alenia

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: fuerza por el ap, hit rating para no fallar ( aunke si esto lo llevo un poco bajo dada mi mala suerte en lso dados xD ya k no logro pillar las cosas k me faltan ) y critico y penetracion de armadura como secundario .
mi rotacion es sed de sangre ,golpe heroico, torbellino y embate cuando salte .

* Algo acerca de tu personalidad:. soy tranquilo me gusta el buen rollo ,serio cuando se debe y no dudo en ayudar los amigos y la guild .
Volver arriba Ir abajo
seldra
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Apply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior fury   Apply warrior fury Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:05 am

te agrego a amigos en el juego para hablar sobre las normas de hermandad y ver como te desenvuelves con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply warrior fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior dps fury/tank
» Warrior Fury
» warrior fury
» aply warrior fury
» Warrior Arms/Fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: