Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Aply Pala retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonicke
Invitado




Aply Pala retry Empty
MensajeTema: Aply Pala retry   Aply Pala retry Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:02 am

* Nombre del personaje: Sonicke

* Edad real : 28

* Clase: Paladín

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Ya.com

* Talentos: 0/10/61

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Preferiría no hacerlo.

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas: Sons Hodir por el enchant de hombros, exalted.

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)
Todos los días a partir de las 4.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: No es excesivamente bueno, pero tengo manos ^^

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Hará año y medio.

* Clanes anteriores y motivos de salida: SPQR, no me gustaban algunas cosas,y Mercenaries Hall, tengo otro pj y no hay cabida para 2.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
Karazhan,SSC,TK,MH y BT
-WOTLK Todo down

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Tengo algún amigo ahí con el que me gustaría jugar y me viene bien el horario.

* ¿Te ha recomendado alguien?: Espero que Skorm, jaja.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Vorägine, Coloco, Skorm, Thanthalas, Sholcoin e Isenhar.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Fuerza, crítico y algo de celeridad también viene bien.Y un índice de hit mínimo para no fallar los golpes xd

* Algo acerca de tu personalidad:Tranquila, voy a lo mío pero ayudo en lo que puedo a la gente.Vengo a pasarmelo bien y a tirar bosses ^^
Volver arriba Ir abajo
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Aply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Aply Pala retry   Aply Pala retry Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:05 pm

Si he entendido bien, quieres meter un alter en Implacables?
Volver arriba Ir abajo
Sonicke
Invitado




Aply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Aply Pala retry   Aply Pala retry Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:36 pm

No sé, no creo que tenga relevancia que tenga otros personajes o no, si cumplo horarios, ekipo y calidad de juego y trato bien a los compañeros creo que merezco estar en cualquier guild sin importar el nombre. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Aply Pala retry   Aply Pala retry Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:20 pm

olas sonicke suerte con el apply^^
y porke m han ciicho kien eres k si no xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Aply Pala retry   Aply Pala retry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Pala retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pala retry
» pala retry
» aply paladin retry
» APLY PALA HOLY
» aply pala holy, con spec en tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: