Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply dk unholy

Ir abajo 
AutorMensaje
Betrayer
Invitado




Apply dk unholy Empty
MensajeTema: Apply dk unholy   Apply dk unholy Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:12 pm

MensajeTema: Lee antes de postear. Plantilla de apply. Sáb Jul 19, 2008 8:23 pm
-Horario de raid 25 de 16:30-20:00 (fundamental)-

Requisito mínimo de equipación para entrar al guild: Raidear en horario de tarde de 16:30 a 20




* Nombre del personaje: Bertrayer

* Edad real :19

* Clase: dk

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: micro AMD 4200 tj en gforce 9600 gt 1bg 2gb de ram ddr2

* Talentos: unholy/blood 17/0/54

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

No tendria problema de raidear toda la tarde a escepción de alguna tade que avisaria con antelación.
* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?:

Tengo un equipo modesto pero decente con un dps bastante bueno en relación a mi equipo rondo los 3000 de dps en bos mono target, tampoco e tenido gran acceso a raids con este pj

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? antes de la tbc

* Clanes anteriores y motivos de salida:
No he tenido clan de forma seria con este pj

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC

aq 40

onixya

vamos lo tipico

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)

Todo el contenido tbc a escepción de sunwel, que llegue a tirar a felmyst y brutallus pre nerf
-WOTLK

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?:

Motivo? todo el mudno mundo puede exponer sus motivos sugetivos, los mios son mi alta experiencia regularidad en raid y compromiso.

* ¿Te ha recomendado alguien?:

Basen(vintro)

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:

Colega mio ex miembro de impla jani.
Basen e impolute.


* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

Bueno en cuento al dk la rotación mono target es bien sencilla con mi spec(unholy) it,ps,bs,bs,ss,ss, y gasto de runic power, y ya intercalando las tranfusion de runas y demás.
En area igual pero cambias un bs por pestilence.

De todas forma con m iequipo actual la build con la que mas potencia saco es unholy cierto es que con forme escala gear me pondre frost o blood o la hibrida 32/39.

* Algo acerca de tu personalidad

Bueno me presentare debidamente y como no oculto nada, soi Ghila uno de los tankes de gnf que debido a mi horario con gnf por lo que horario respecta podria raidear perfectamente con ambas guilds y me comprometeria a ello, puesto que ya me e presentado ya sabeis mi experiencia con mi guild actual con mi warrior, realmente tampoco se puede catalogar mi dk con alter ya que ultimamente estoi mas tiempo con el dk que con mi warrior y el gear que tiene es bastante decente podeis exarle un ojo, se también que por el echo de que vosotros considereis mi dk como alter me cerrariais las puertas pero yo no tengo porque mentir a nadie.

Bueno me considero bastante responsble entregado y comprometido y que si entro en una guild es para progresar y aportar todo mi conocimiento y experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply dk unholy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» apply
» Apply DK
» apply
» Apply Mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: