Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Mage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flexo
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:41 pm

Nombre: Flexo

Edad: 16 años

Clase: Mago

Servidor: Tyrande

Intension de red: MUY BUENA

Talentos: Fire/Frost

Estaria dispuesto a cambiar talentos si me lo piden

Raideo de Lunes a Viernes a partir de las 18 horas hasta las 21horas y Sabado a Domingfo a partir de las 9 de la mañna hasta las 2 de la noche.

Demomento tengo 7 epicos del 80 y voy subiendo progresivamente.

Hace dos años a tras en el 2006 antes de la Borning Crusade.

Clanes: Next-Censurados del Wow- Cosa nostra- Chacales-Renegados y de las primeras que fui en la Avalancha y Esparta.

Experiencia en raid: tengo experiencia en todas las heroicas de lvl 80 y unos 8 bosses de naxx 10/25, Archavon 10/25 y Obsidian 10/25

me an consejado: Seyfer y Adiva

Conocia gente de Implacables pero se fueron de la guild

Para mi lo mas Importante de un Mago es el Bono de hechizo el pro crit y para raid la celeridad. Siendo fire hago mucho daño por segundo normalmente con las raid de 25 o de 10 hago un dps de 2400, meto crits de 11ks y bueno no se que mas decir nos veremos en el WoW (soy sastre 425)xD

E-Mail: enric104@hoymail.com
Volver arriba Ir abajo
Juanjos
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: ssss   Apply Mage Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:37 pm

Ei tio jjee te acuerdas soy Juanjos oye no te metas en esta guild tio bueno hablamos x el wow. Estos seran mu buenos ppero joder son todos llallos no vale la pena no son erollados buenu dw!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:10 pm

No se si deberia contestar yo a esto Juanjos , pero ya que lo hago , lo hare con la maxima educacion posible:
Por tu respuesta deduzco que no sobrepasas los 14 o 15 años, y con esto no me estoy metiendo contigo, simplemente pienso que eres un inmaduro. El que tengas algún tipo de problema en contra de alguien de Implacables, o mismamente contra la Guild en si, no te da ningun derecho a venir a nuestro foro a decir este tipo de cosas. Independientemente de si el aplply va a ser aceptado o no, repito, no tienes derecho a venir y postear lo que has puesto. Si es tu amigo y realmente no quieres que entre a formar parte de immplacables, limitate a /w dentro del juego y no a venir aquí y faltar el respeto a esta comunidad. Ten un poco mas de educación, un poco mas de tacto, puesto que el dia de mañana no sabemos donde vamos a estar, y piensa que cuantos mas enemigos tengas menos puertas tendras abiertas.

P.D.: Siento haberme entrometido en este post de reclutamiento pues no soy nadie para hacerlo, pero verdaderamente hay cosas que sobrepasan los limites. DIsculpas.
Volver arriba Ir abajo
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:14 pm

Pues Luis, no se si tienes derecho no a entrometerte aqui, pero yo secundo y aplaudo tu post.
Volver arriba Ir abajo
Shadizar
Miembro Habitual
Miembro Habitual



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:53 pm

Ey, yo conozco a Flexo, el otro día le vi en la roca de encuentro del Sagrario Obsidiana.

Yo apoyo que entre cualquier draenei cachas, y siendo mago será más fácil mirarle debajo de la túnica a ver si tiene un tentáculo como Dios manda...

/lick Flexo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:08 am

Lo primero Juanjos esta no es la manera, unos minimos como en tu guild que sois minimos =D. Flexo eres el amo tio,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: esternocleidomastoideo   Apply Mage Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:24 am

Lanzo una reflexión para alargar un poco más el reality show que este foro llevaba días muy parado:

Compis pregúntense: ¿Qué diablos hacia Juanjos leyendo los posts de apply de implacables? Deduzco que no fue Flexo (por cierto que personaje tan... insistente) quien te lo dijo porque de ser así no hubiese hecho falta eruptar esa basura aquí... lo hubieses intentado convencer tú directamente por /w, y de saberlo más tarde le habrías dado tu opinión de igual manera. Así pues, mi teoría es que estabas leyendo los posts porque tú eres un fan secreto de implacables. Tienes fotos nuestras totalmente desnudos, te damos morbo, y amenazas a ciertos miembros con publicarlas. Te olíamos a millas...Has tardado en salir pero aquí estas: nuestro fan más fan que como cada día se leía nuestra web entera... empapándose de implacables...

Otra opción es que los leías porque tú también querías applicar, fauno, pero al ver que estaba uno que conocías y sabía lo de tu fanatismo hacia nosotros quisiste boicotearlo para que no se llegara a saber :O



Por cierto, ¿qué raro suena "llallo" no?
Volver arriba Ir abajo
Escler
Miembro Adicto
Miembro Adicto



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:54 pm

Poz zi! Suena rarísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Flexo
Invitado




Apply Mage Empty
MensajeTema: apply   Apply Mage Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:00 pm

Hola soy Flexo de nuevo espero respuestas de los oficiale de la guild Implacables, esta semana no he podre conectarme mucho ya que tengo los examenes finales delsegundo trimestre y claro el dever es lo primero. Porfavor cada dia mirare aunque sea 5 minutos la post de mi Apply por si hay respuestas. Un saludo a todos y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage   Apply Mage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply mage
» apply
» apply
» Apply DK
» apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: