Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Apply Paladín DPS

Ir abajo 
AutorMensaje
Zelldinc
Invitado




Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:44 pm

* Nombre del personaje: Zelldinch

* Edad real: 21

* Clase: Paladín

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: ADSL 6M

* Talentos: Reprensión 0/10/61

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Sí, me gusta ser healer, aunque no se me da muy bien con el paladín.

* Reputaciones, las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


* Horarios: El horario seria exactamente el que pide la guild, con la diferencia de poder acabar más tarde. Lunes a jueves y domingos.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Supongo que no está mal. Del 1 al 10 le pondría un 7 xD.

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: En servidores oficiales entre en Septiembre, en otros llevo unos 2 años.

* Clanes anteriores y motivos de salida: Bueno la primera guild fué Lâ Côsâ Nôstrâ, entré a nivel 1 y salí al 80 (buena guild por cierto). Despúes me pasé a RAIDERS OF COSA NOSTRA que es la última a la que he estado, filial de la anterior. La he dejado porque no se me adaptan muy bien los horarios ya que empiezan a las 22.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: Instancias normales.

-BC: Instancias normales, ya que cuando llegue a 70, ya estaba la expansión.

-WOTLK: He estado en todas las heroicas. Naxxramas 10 caompleta. Naxxramas 25 barrio de la peste y arácnido completos. Sartharion 10/25 hecho sin Dragones. Archavon 10/25 completo.

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Bueno el más importante creo que es el respeto que siempre tengo hacia los compañeros en general, estén en la guild o no. Mi personaje creo que lo manejo bien, además considero que aprendo rápido y siempre dispuesto a mejorar, y si puede ser ayudar a mejorar también.

* ¿Te ha recomendado alguien?: No

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Creo que no

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.: Según mi experiencia el paladín reprensión debe mejorar siempre la fuerza y el aguante principalmente. A continuacion el golpe crítico, y por último el intelecto que aunque no sea muy iportante siempre es una ayuda en momentos dificiles, así que mas vale tenerlo un poco mejorado.

* Algo acerca de tu personalidad: Comprensivo y respetuoso, algo tímido y muy callado xD.

* Citación: No entiendo muy bién este apartado. Si es para citarte conmigo, supongo que a partir de las 15:30 me encontrarás ingame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:58 pm

A la mayor brevedad posible daremos una respuesta a tu post.


Mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:20 pm

Tras estudiar el apply detenidamente

APPLY RECHAZADO

muchisima suerte nos vemos en azeroth ^^, gracias por el interes
Volver arriba Ir abajo
Zelldinc
Invitado




Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:32 pm

Me gustaría saber el motivo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
urguemal
Moderadores
Moderadores
urguemal


Cantidad de envíos : 162
Edad : 36
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:56 am

principalmente falta de ekipo y experiencia :S suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladín DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín DPS   Apply Paladín DPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladín DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: