Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Palaprot Apply

Ir abajo 
AutorMensaje
Cekies
Invitado




Palaprot Apply Empty
MensajeTema: Palaprot Apply   Palaprot Apply Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:29 pm

* Nombre del personaje: Cekies

* Edad real : 21

* Clase: Paladin

* Servidor: Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: Tengo pc de sobra, dalaran a 60 fps. Conexion tengo con telefonica, hasta ahora ni medio problema

* Talentos:5/59/7

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente): Suelo estar todas las tardes conectado. De 15-16.00 en adelante

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Si, que hago las putas heroicas todos los dias y que no me caen los jodidos anillos :S

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?: Beta koreana de WoW Classic

* Clanes anteriores y motivos de salida: Ningun de relevancia en tyrande.

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: ZG/AQ20/MC/BWL todas estas full, y patchwerk de Naxx

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres): Hasta Felmyst de SWP, todo lo anterior enterito

-WOTLK: Todo.

* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Pueees... me considero un buen player y en las raids suelo dar el 99%

* ¿Te ha recomendado alguien?: Noup.

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: Noup.

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:De mayor a menor- Dodge-Block rating/Value-Parry, siempre con cap de defensa claro.

* Algo acerca de tu personalidad: Estoy jodidamente mal de la cabeza en el buen sentido, claro xD!
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Palaprot Apply Empty
MensajeTema: Re: Palaprot Apply   Palaprot Apply Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:45 pm

Suerte en el aply.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
 
Palaprot Apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» apply
» Apply DK
» apply
» Apply Mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: