Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 Chamán Mejora

Ir abajo 
AutorMensaje
Düal
Invitado




Chamán Mejora Empty
MensajeTema: Chamán Mejora   Chamán Mejora Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:46 pm

* Nombre del personaje: Düal

* Edad real :17

* Clase: Chamán Mejora

* Servidor:Tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexión a internet: Core2Duo E6750, 2 Gb DDR2-800, 320Gb HD, 8600GT 512Mb GDDR3,

y conexión de Timofónica a 6 Mb

* Talentos: Mejora/Enhacement 11/60/0

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: Si

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:
Kirin Tor: Revered

Ebon Blade: Honored

Oracles: Honored

Wyrmcrest Accord: Exalted

Argent Vanguard: Exalted

Alliance Vanguard: Revered

The Kal'uk: Revered

*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente)

De lunes a viernes de 5 a 10. Los domingos quizás lo tenga mas complicado para raidear.

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: Casi Full Epic y en progreso.
Mi link de la armeria por si os interesa Smile

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez? Hace 2 años y medio más o menos

* Clanes anteriores y motivos de salida: Creative Pulls

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC: Ninguna

-BC: Karazhan: Full

Gruul: Full

Magtheridon: Full

ZA: 6/6

Ssc: 5/6 Menos Vashj

TK: 3/4 Menos Kaelthas

MH: 4/5 Menos Archimonde

BT: Todos menos Concilio e Illidan




-WOTLK:

Todas las heros

Onyx Guardian Sartharion

Archavon

Naxxramas: Heigan y Noth

* ¿Motivo por el que debemos reclutarte?: Creo que podría aportar mi DPS para el avance de la guild.

* ¿Te ha recomendado alguien?: Skorm, pero vamos no me fio xDD

* ¿Conoces a alguien de Implacables?: A Skorm y a Vorägine

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:

Para mi clase lo mas importante fue en un principio la fuerza, pero dado que ahora la agilidad tambien cuenta como ap para el chamán aparte del indice de critico extra que aporta le buscaría enchants de agi y equipo que de agi e int que tambien me aporta ap. Ademas buscaria equipo q mejorara mi indice de golpe y mi expertise muy necesarios pa poder dar algun golpe al boss xD.

* Algo acerca de tu personalidad: Algo gruñon (Razz) pero en general soy buena gente Very Happy y me suelo integrar bien.
Volver arriba Ir abajo
Bast
Admin
Admin
Bast


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Chamán Mejora Empty
MensajeTema: Re: Chamán Mejora   Chamán Mejora Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:47 am

Pronto recibirás una respuesta, gracias por tu interés en Implacables. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://implacables.espanaforo.com
 
Chamán Mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply chaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: