Implacables
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para los miembros del clan Implacables de World of Warcraft
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDkp´s Raid 25DKP´s MH y BT

 

 apply chaman

Ir abajo 
AutorMensaje
atreyüs
Invitado




apply chaman Empty
MensajeTema: apply chaman   apply chaman Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:09 pm

* Nombre del personaje: atreyüs

* Edad real :25

* Clase: chaman

* Servidor:tyrande

* Caracteristicas de tu pc y conexion a internet: adsl 2mg ,en cuanto al pc grafica de 512 recien comprada

* Talentos: resto o mejora (tengo equipo de los dos aunque resto lo he sido habitualmente )

* ¿Estarías dispuesto a cambiarlos si se te pide?: no tendria problema en ello

* Reputaciones: Las que nos interesan son éstas:

PENDIENTE DE ACTUALIZAR


*Horarios: (Detalla los días que puedes raidear y también las horas en que lo harías) (Ésto es importante que se ponga correctamente) pues trabajo una semana de mañana y otra de tarde ,la semana que trabajo de mañana estaria todos los dias y la semana que trbajo de tarde solo podria asistir 2 dias de los 5 de raid

* ¿Quieres hacer algún comentario más sobre tu equipo?: pues es mejorable por supuesto , pero dedico bastante tiempo a intentar sacarle el maximo rendimiento

* ¿Cuando entraste al WoW por primera vez?pues exactamente 1 mes antes de la bc

* Clanes anteriores y motivos de salida: la verdadera alianza ( bonitos y entrañables comienzos ^^) , portadores de la llama (guild disband) , memento mori (la creamos para la wlkt , pero el horario ahora mismo me es imposible de llevar )

* ¿Experiencia previa en pve?:

-Pre BC ninguna , como ya puse empece a jugar al salir la bc (despues la he hecho casi todas )

-BC (ejemplo Karazhan: Full o SSC: 4/6 Hydros, Lurker, Leotheras y Karathres)
todo menos sunwell
-WOTLK
naxx 10/25 full. sartharion 10/25 con 2 adds. malygos 10/25
* [color=red]¿Motivo por el que debemos reclutarte?: pues me gusta raidear y hacer las cosas bien , me tomo enserio lo que hago , creo que puedo aportar cosas a la guild ,modestamente hablando claro .

* ¿Te ha recomendado alguien?:no

* ¿Conoces a alguien de Implacables?:pues conozco a algun ex-implacables , de los miembros actuales creo q no conozco a nadie

* Explica un poco cuales son las Habilidades que das más prioridad y el porqué (importante para saber si se conoce o no el personaje sin contestar a esta pregunta el aply será denegado automáticamente) Esto no significa las magias o rotaciones que usas, si no si para tu clase es más importante la fuerza o la agilidad, esquivar o daño con hechizos etc.:
Bueno como resto desgraciadamente somo bastante exclavos del mana , con lo cual el mp5 es algo principal para un chaman , compensando bien el spell , y sin olvidar el critico que tambien nos proporciona mana .
* Algo acerca de tu personalidad:pues soy una persona tranquila y bastante sociable , un poco cabezota eso si
Volver arriba Ir abajo
krion
Miembro Experto
Miembro Experto



Cantidad de envíos : 94
Edad : 39
Localización : oion
Fecha de inscripción : 29/11/2008

apply chaman Empty
MensajeTema: Re: apply chaman   apply chaman Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:46 pm

Me gustaria hablar contigo via in-game para ver ese equipo que tienes de mejora.un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
apply chaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» Apply DK
» apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Implacables :: General :: Reclutamiento-
Cambiar a: